SLIDER

Luz en blanco y dorado

He pintado cantidad de objetos y muebles de blanco, pero siempre siempre me sorprendo para bien de lo que cambian las cosas, de la luz que ganan y de lo delicadas que se vuelven, sobre todo si vienen bastante oscuras como fue el caso de un espejo y un juego de sillas.


Laura llegó a mí por recomendación de una amiga de ella, que comparte taller de pintura con una amiga mía. El boca a boca que le dicen (Gracias María!). 
Tenía un juego de sillas de hierro que ella misma había patinado en un azul noche, unos portavelas también de hierrlo y el espejo, mismo tono con detalles en plata. Como ahora se muda, quería darle una lavada de cara a todo, y sin tener lugar para repintarlo ella misma, llegó a VP.
A los pocos días de haberle pasado el presupuesto y sugerencias, me trajeron todo con su marido. Y en otros pocos días, cada cosa fue ganando mucha luz!

En las fotos no se nota mucho, pero las sillas se patinaron en uno tono piedra. Quedaron muy delicadas! Sé que Laura mandó a hacer nuevos almahadones para re-estrenarlas.





También de hierro tenía unos portavelas, que patinamos en el mismo tono y le di un toque de dorado
en los detalles circulares/de unión. 



Para el final, lo que más me gustó hacer: un espejo con un marco divino! Fue un desafío porque no soy muy fan del dorado... y Laura si bien quería algo dorado para levantar me pidió sea leve, delicado! Y creo quedó lindo, dorado en su justa medida :)




Se siguen sorprendiendo tanto como yo del poder del blanco?! Esta vez me ayudaron un poco ciertos destellos dorados. Y el resultado (salió con rima!) fue genial.
Gracias Laura por haberme confiado esta renovación! Feliz estreno de casa con muebles y objetos blancos y luminosos!

Espero les haya gustado! Buen Martes!

11 comentarios

  1. seee me sigo sorprendiendo! el espejo es el que más ganó! quedó muy lindo! Tenía unos portavelas similares pero los echaron de casa... eran ellos o yo! jaja...
    te quedo todo muy lindo! Pocas veces pinté hierro, usas convertidor o latex?
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Si! al menos es donde mas se nota no?! Tambien tenía unos portavelas muy parecidos pero mas bajitos... que volaron!
      Yo tambien pinté pocas veces! Usé un primer y luego latex!
      Besos!

      Eliminar
  2. ah verooo te quedo divino!!! me encanta.. no hay caso.. me gusta todo pintado jajajajaja, beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  3. El blanco es algo de no creer Vero!!! jejeje y mas si lo pintas vos!!! :)

    La Mesita y el muebles siguen perfectos, todo en orden :) ijijijji y MAx ni los toca..

    Asimismo nos agarro la locura, compramos aerosoles y pintamos dos mesas más que teniamos dejadas.. podes creer que E. la tiene mas clara que yo con el decapado?
    jajajaa

    Un beso gigante y que viva el Blanco!!!

    @marmarchetti8
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que divina Mar! me alegro siga todo impecable y que se hayan animado a pintar cosas!! Y si... nuestros hombres nos sorprenden jaja!
      Un beso grande!

      Eliminar
  4. Te han quedado espectaculares Vero. Las 3 piezas. Y totalmente de acuerdo con lo del espejo. El toque de dorado es muy sutil y queda perfecto. Nada recargado

    ResponderEliminar
  5. Preciosos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un cambio increíble ¡¡¡Yo también soy una enamoradaaaaaa del blanco, lo que gana todo.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  6. No parecen siquiera las mismas piezas, Vero: ahora lucen como si hubieran sido diseñadas para ser de ese color, no de otro.
    Desde luego un acierto y nueva demostración de tu buen gusto y saber hacer <3

    ResponderEliminar
  7. A pintar a pintar que todo queda más lindooooo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas todas las piezas!! Es impresionante cómo el color blanco suaviza al hierro. En cuanto al espejo, me diste la solución para un marco de cuadro que tengo, que es dorado y no me gusta mucho.Le podría pasar vela en los relieves, pintar de blanco y decapar...ojalá me quede tan bonito como el tuyo. Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.