Hola Marzo!! Arrancamos nuevo mes con un DIY muuuuy fácil.
Para aquellos que, como marido y yo, gustan de abrir una botella de vino "porquesí" y además coleccionan corchos, creo les va a divertir hacer algo con todos los que tienen por ahí. Si no tomás vino ni guardás los corchos... seguro conocés a alguien que le hace honores a Baco :)


Es tan tan fácil que no hay ni paso a paso... las fotos hablan por sí solas y los elementos para realizar el posa-tutti son:


La abrazadera la consiguen en cualquier ferretería, el tamaño lo eligen ustedes según cuan grande quieran el posa-tutti (el mío es más posafuentes que posapava/tetera, pero no me daba cocinar un pollo o una tarta para las fotos :)) Si la van a pintar como hicimos en casa, es lo primero que tienen que hacer. Con aerosol, son dos minutos.


Despues es custión de acomodar los corchos en forma circular. Hay algunos más altos que otros, de diferente grosor, pero queda divertido! Los pueden ir pegando uno a uno con cola u otro pegamento, acá no lo hicimos y queda perfecto al ajustar bien la abrazadera. Me lo imagino con la abrazadera pintada de otros colores y debe quedar genial, como que tiene un dibujito/diseño que queda lindo, no?!


El dato de color: este proyectito lo hicimos hace mil con marido. Cuando veo algo en Pinterest que creo le puede gustar hacer, se lo muestro y se copa con algunas cosas. Ya les mostré en el post anterior dónde van a parar los corchos en casa... con algunos de ésos hicimos éste posafuentes!
Originalmente no lo pintamos, pero me pareció un DIY lindo para compartirles... así que el fin de semana se lo hice desarmar para pintar la abrazadera y hacer las fotos! ja! #Jsoslomás

Espero les guste! me encantan los DIY que involucran reciclar y reutilizar objetos que tenemos en casa. Si encima es fácil de hacer, bingo! Por si fuera poco, invita a seguir descorchando botellas... qué más quieren?! Salud!