Cada vez que termino un trabajo a pedido, le saco fotos. Lo siento como parte del proceso, como la etapa final y lo disfruto un montón, me divierte buscar cosas en casa que puedan ir bien con los colores y la onda de cada mueble, juego por un ratito a ser decoradora, estilista, y fotógrafa!
Pero así como disfruto eso, también disfruto un montón cuando me llegan fotos de los muebles y objetos renovados en su lugar, en TU casa.

Foto vía Ceci - Simple Papel


Las fotos suelen ser con el celu, muchas veces apenas llega el mueble a su lugar. Quizas algunas no tengan la mejor luz ni miles de detalles que un estilista cuidaría haciendo una producción. Pero tienen la mejor cualidad: son fotos REALES de clientas FELICES. Y para mí es un placer enorme que esas transformaciones que pensamos juntas, con cada una de ellas, se vean tan bien en su lugar. Les comparto varias que fui recibiendo!

Le hice varias cosas a Fernanda. Entre ellas la mesita aguamarina que ella mismo juntó de la calle! sí! de la calle! miren que divina la tiene! Está en su balcón que es un sueño, en el que hay varios cajones de verduleria que pintamos en blanco y aguamarino para guardado y apoyo de macetas y elementos de jardineria. La tercer foto es un mueble heredado al que le dio muchas vueltas pero finalmente se decidió a pintar de blanco.




Para Mery también hicimos hace tiempo varias cosas, entre ellas dos cómodas: una decapada en acqua  que nos recibe cada vez que la visitamos, y otra patinada que originalmente estuvo en el cuarto de sus divinos mellizos y ahora creo se mudó a la habitación de los papás, con nuevos tiradores claro! (creo Mery me gana en cambios deco! ja).



Para Marina transformamos una biblioteca con blanco y hojas de libros, y también una cama que cambió enormemente. Un placer ponerle onda a dos muebles para unos recién casados!



Para otra Marina que muchos conocen :), también hicimos enormes transformaciones en blanco para su comedor. Acá una de ellas, este mueblecito es tan lindo!


Hemos hecho varias transformaciones para dejar atrás maderas oscuras como el algarrobo... y para Débora lo logramos en blanco y aguamarino para este vajillero y un mueble de TV.



Uno de los últimos trabajos que hicimos en 2015, y que les mostré hace muy poquito, el botinero de Nati que se ve así en su casa!


Otros trabajos divinos que hice el año pasado fueron para Roma. Empezamos con su sillas thonet negras y luego con el mueble oriental que transformamos totalmente en un estilo industrial chic.



Hace poquito el mueble se mudó de la galería al comedor diario... y no puede quedar más lindo! Se hizo amigo de las thonet y todo :)




También las cosas de la tienda online encuentran su lugar en TU casa, y así se ven:
Fer tiene la melliza de mi ventana-cuadro, decapada en blanco. Le puso unas fotos de puertas divinas!


Magalí, como varias clientas, ya tiene un banquito Emma, banquito que ya encontró nuevo amigo en el cuarto de Pipe :)

Los #cajoncitosVP fueron furor, y tengo algunas fotos de Connie, Roma y Ceci, que abrió el post.




Repaso este post y cada una de las fotos que Fernanda, Mery, Marina, Marine, Nati, Roma, Fer, Connie y Ceci me mandaron y no siento mas que GRATITUD. Gracias a cada una de ustedes y a todos mis clientes por confiar en mí.  Me hace muy feliz que disfruten sus muebles y objetos renovados! Gracias y más gracias!



Espero ustedes también disfruten conmigo estas fotos reales, con estilo propio, con mucha onda y calidez de hogar.

Buen Miércoles!



PS: tenés algo VP en tu casa y querés mandarme la foto?! La recibo feliz y seguro en un tiempito hacemos otro post similar! Hacemela llegar via mi email: veropalazzo@gmail.com