No todo mueble vintage es lindo, o mejor dicho, no todo lo antiguo o vintage es lindo per sé. Hay estilos que personalmente me gustan mas que otros, a todos nos debe pasar un poco lo mismo, no?
Pero cada vez que veo un mueble botinero, del que hay varias versiones pero todas con esa forma curva que me encanta, me vuelvo loca! Me parece divino, con un tamaño y altura super versátil e ideal para cualquier rincón! Y si encima Nati, amiga/clienta se juega con un color lindo... la gloria!!


Nati y su marido heredaron este botinero hermoso y enseguida me contactaron para pintarlo. Pensaron en varios colores, del blanco a varios otros... y por suerte para mí y para el mueble, se decidieron por este azul/turquesa lindísimo!


Lamentablemente en sus vidas pasadas este mueble tuvo algunos "golpes". Vino con la puerta salida y desencolada, y con algunos detalles faltantes. La puerta quedo perfecta e hicimos lo que pudimos con la guardita. Falta en varias partes, pero la verdad que de lejos no se nota tanto y el color lo disimula bastante, ya que junto a la forma divina del mueble creo son los protagonistas indiscutibles!




No queda divino debajo del espejo? Casi casi Nati se queda sin botinero! jaja
Ese espejo lo encontré en una de mis recorridas, lo habían lavado a medias, de hecho no terminé de sacar la pintura de las puertitas cuando se cierran... Nos enamoró a mi y a J cuando lo vimos, incluidas sus manchas y el biselado, claro! Cuando lo limpié en casa, vimos tenía un sello de la casa de espejos y marcos de 1919... pueden creer?! Casi 100 años!


Pero volvamos al botinero, que es la estrella del post hoy! Claro que se lo devolví a Nati! Les encantó el color y aunque dudamos en cambiarle los tiradores, los originales le quedan super lindos y le suman carácter. Gracias Nati y Alvi, feliz de que renovado, este mueble siga escribiendo una linda historia en vuestra casa.

Espero les haya gustado! Yo feliz de retomar el blog con tan linda transformación!
Buena semana!

Me gustó esta foto! hace unas semanas es la que tengo en mi perfil de Instagram