A tono (literal!) con el último post donde comentábamos el color 2016 según Pantone, les comparto fotos de esta mesita que me pidió ser rosa. Esos rosas algo empolvados que les decía me encantan... y ahora lo tiene ella ♥



Esta mesita vintage, de diseño super delicado llegó a casa gracias a una venta de garage de unos queridísimos amigos que se van a vivir afuera. Apenas la vi me encantó. Estaba en muy buenas condiciones, salvo zonas donde el barniz estaba levantado y algun que otro rayón.



Los tiradores DIVINOS los tenía hace tiempo, son de Anthropologie... y no sé qué fue primero, si imaginármela rosa y sumar los tiradores, o pensar en los tiradores primero e imaginarla rosa! Seguramente fue todo junto (lo lindo del proceso creativo es que no es tan fácil de poner en palabras no?)
Ya decididos color y tiradores... por qué no dejar el frente de los cajones en madera? Con un poco de lija la veta divina era aún más visible y todo combinaba a la perfección.



Me encantó hacer esta transformación, amo ese color y la personalidad que le dieron los cajones y los tiradores... es otra mesita!




Espero les guste tanto como a mí y se animen al rosa. Si bien es un color claramente super femenino, cada tono de rosa aporta sensaciones diferentes. Solo es cuestión de encontrar el que nos guste!

Buena semana!


* La mesita Rose busca dueño en la tienda online ♥