SLIDER

Un domingo en Luján

23.10.15

Aunque a veces me da un poco de fiaca  salir no hay nada que disfrute más que alejarme un poco o mucho de casa y sumarle algunos kilómetros al auto :) Esos paseos, por más cortitos/cercanos que sean, son un poco como estar de viaje por un ratito! No hay mucho horario, sacás fotos, te informás un poco o mucho del lugar que vas a visitar, comés algo rico, te perdés un poco por alguna callecita, descubris una puerta divina...
Van dos fines de semana que visitando lugares conocidos y nada lejanos, me propuse sentir eso: disfrutar la recorrida como si estuviese de viaje!! Hoy "viajamos" a Luján :)


14 comentarios

(algunas) Compras en Londres {London VII}

16.10.15

Vengas de donde vengas, Londres es cara. La libra esterlina es una moneda fuerte, y la ciudad de Londres es de las más caras del mundo. Viniendo de Madrid como fui mi caso en el último viaje, todo parecía aún más caro, pero siempre siempre, se encuentra algo que nos enamora y vale la pena traerse a casa. Hay muy buenas ofertas en algunos casas/productos y sobre todo... todo es tan lindo que aunque no puedas/quieras comprar mucho, visitar ciertas tiendas es muy pero muy inspirador!
Vamos de shopping?!


10 comentarios
© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.