En La Cumbre hay de todo para hacer, como ya les conté en este post.
Y por suerte para las que nos gusta mirar lindas cosas para la casa... hay dos lugarcitos que no se pueden perder si alguna vez andan por ese lado de las sierras cordobesas!


La Urraca queda en pleno centro de la ciudad, en una esquina divina!
Adentro, una selección de mantas, objetos artesanales de lindo diseño y diversos materiales y hasta algunos cuadros del pintor Miguel Ocampo recientemente fallecido (la tienda es de su mujer). Todo en un espacio super cuidado y cálido.




Un poco más alejados, en la zona del Golf, el otro imperdible es Hilando Fino. Una casa de deco de esas donde te gustaría quedarte a vivir, porque encima tiene una vista increíble!!



Hay de todo: cerámica, cantidad de almohadones, mantas, alfombras, variedad de lámparas, muebles, etc. No alcanzó una tarde para mirar todo (aunque sí alcanzó para traerme un almohadón!! jaja), pero les dejo algunas imágenes para que vean qué tentador es este espacio!




Para completar la experiencia, al lado de Hilando Fino hay un vagón reconvertido en casa de té/patisserie: Viva La Pepa. Tan lindo ambientado como su vecino, es casi obligatorio tomar un café. té o limonada con algo rico cuando cae el sol.




Además de todo lo lindo que hay para comprar, hay muchas ideas para inspirarse a hacer cosas y armar lindos rincones en casa.
A mí me pasa que los viajes siempre me inspiran, todo lo que uno ve es un gran disparador. La sierras cordobesas no son la excepción, y lugares deco como estos en la Cumbre, ni hablar!!



En casa o en el lugar que hayan elegido para pasar este fin de semana laaargo, que sea muy inspirador! A pasarlo lindo!




**Más info:
La Urraca
25 de Mayo y Sarmiento - La Cumbre, Cordoba

Hilando Fino y Viva La Pepa
http://www.hilandofinodeco.com.ar/
Barrio Golf, La Cumbre, Cordoba
Atenti: Hilando Fino también tiene showroom en Ciudad de Buenos Aires