SLIDER

Hola Diciembre! y algunas ideas DIY alusivas

Pueden creer que ya estemos comenzando Diciembre?! Yo todavia no lo creo!! Diciembre es un mes lleno de celebraciones! descontando claro Navidad y Año Nuevo, es también el mes de mi cumple, el mes que llegan familia y amigos que viven afuera, un mes de mucho encuentros.
Para ayudar (me) a entrar en sintonía, me puse a pensar en la deco típica de esta época y recordé un par de proyectos DIY que ya hice y compartí en el blog... y como varios seguro los vuelva a usar, también está bueno volver a compartirlos no?!


Amo las estrellas... y estas que hice hace tiempo no son la excepción! Además de traerme un mimo extra (salieron en una nota en Espacio Living), vienen durando varias Navidades y amo como quedan sobre la chimenea! Son muy muy fáciles, ideales para hacer con chicos reciclando un poco de cartón! En este post del 2012 (perdonen las fotos ja!) está el paso a paso.



Con retazos de tela hice varias cosas: cosí corazones para armar un "arbolito-cuadro navideño", atamos nudos dando forma a una corona de navidad, y forré bolas de telgopor para sumar adornos más cálidos para nuestro árbol.





También trabajamos con papel!! El año pasado usé unos pirotines para hacer esta guirnalda de mini arbolitos:



Te vas el fin de semana largo a la costa o al campo?! No te olvides de juntar unas piñas! Buscá alguna linda cinta que seguro tenés... et voilá!



Otro proyecto que me encantó hacer porque incluye reciclado de latas... y estrellas! En este post del año pasado el paso a paso de estos portavelas estrella.



Como ven, no se necesitan grandes cosas para armar pequeños detalles y rincones. Todo es cuestión de darse un tiempito, ver qué tenemos... y sobre todo disponernos a celebrar!
A pesar del agotamiento de fin de año, tomemos Diciembre con calma, hagamos lo que podamos y queramos y sobre todo, celebremos lindos y ricos encuentros con la gente querida, que es lo más lindo de este mes, no?!

Buen Martes!


** Más ideas?! en mi tablero Merry Christmas de Pinterest encuentran algunas otras!!

11 comentarios

  1. hola Vero! me acuerdo de cuando vi tus estrellas! creo que fue una de las primeras cosas que vi en tu blog! las amo y las hago re seguido, de hecho las hice hace poco. Todos tus proyectos están divinos pero mis preferidos son las estrellas y la corona con retazos.
    Hoy voy a hacer el calendario de adviento con los chicos, vamos a ver qué sale! estoy tapada de cosas pero no quiero dejar de hacerlo.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow! y mirá que hace mil!! jaja! Hacer un calendario de adviento es uno de mis pendientes! Con chicos es re lindo hacerlo! ojalá te puedas hacer un ratito. Besote!

      Eliminar
  2. Hermoso! tus latitas me inspiraron el año pasado e hicimos con una amiga! besote Vero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo me habias contado Vicky! que bueno! me alegro hayan servido de inspiración. Un beso!

      Eliminar
  3. Y yo hice las guirnaldas con unos pirotines con motivos navideños de la marca Wilton que tenía guardados. Quedaron preciosos!!!
    Gracias por compartir estas ideas tan lindas! Ahora voy a chusmear lo de las estrellas.
    Beso grande!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno Ana! me alegro un montón te hayan quedado lindas! Un beso!

      Eliminar
  4. Me encantó o o o todo!!!! Sobretodo la guirnalda /adorno de piña! Voy a aprovechar la ida al parque con max para buscar algunas!!!

    BesoTeeee


    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! quedan divinas y es una pavada Mar! Beso grande!

      Eliminar
  5. divino todo, los de las piñas y las latas se hace!!! lo demas no estoy tan segura

    ResponderEliminar
  6. Preciosos, recuerdo todos y adoré siempre sea primera fotografía ofreciendo una estrella ^-^

    ResponderEliminar
  7. Inspiración, inspiración, en ésta época del año se agradece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.