Mi ansiedad siempre gana y desde hace unos días ya tengo mi rincón favorito de mi escritorio taller renovado para recibir con todo el 2016. Ustedes? Ya tienen agenda nueva, calendario y esas cosas?!



J no puede creer que en pleno siglo XXI yo siga usando agendas de papel! No anoto NADA en el celu, mas allá de contactos. No me acostumbro, y además... AMO las agendas, cuadernitos y demases. Justamente él me trajo de Londres una divina!! Chiquita como me gustan, para tenerla siempre en la cartera, con flores, perritos y detallitos muy Cath Kidston ♥




También tengo mi calendario mes a mes, que uso mucho para programar entradas del blog, facebook, etc. Siempre a mano, un cuadernito donde anotar detalles de cada mueble a pedido (colores, acabados, fechas, seña, etc). Para el nuevo año ya me imprimí un calendario anual, que pego siempre en mi board. Me encantaron ambos calendarios por la tipografía acuarelada y con diferentes colores para cada mes. El mensual es de este blog, el anual lo imprimí de acá. Ambos son free printables, y en este board de Pinterest pueden encontrar otras opciones que también me gustaron.




Digamos que no tengo excusas para falta de organización para el nuevo año... Pero lo más importante creo, es preparar/organizar nuestro espíritu.
Después de un 2015 que en mi caso empezó muy bien pero que se complicó en los últimos meses, hay mucha ganas de empezar a usar la nueva agenda. Todos los comienzos se suelen vivir con renovada energía, con renovada esperanza. Al menos a mí me pasa eso,  y justamente eso es lo mejor que trae cada nuevo año. Nuevas oportunidades, nuevos desafíos, nuevos proyectos, nuevas alegrías, nuevas sorpresas.


Siempre digo que me gustan más los años impares... pero la experiencia me muestra que los pares siempre fueron mejores. Ojalá 2016 no seas la excepción :) Yo ya estoy preparada para recibirte.

Feliz Año Nuevo!!
Paz, Salud y Amor para todos!




** En Enero seguimos trabajando pero nos tomamos un descansito del Blog. Seguiré activa en Facebook o Instagram , nos encontramos ahí!**

* Si todavia te falta agenda 2016... en este especial de Alma Singer hay muchas lindas opciones. 
Para la compu o el celu, me suelo bajar los calendarios que siempre nos regala Actitud y Alegria. De vez en cuando, también los de Oana Befort.

Mi rincón:
* Cajoncito vintage heredado y reciclado by VP :)
* Mood Board que cambia mucho, pero ahora tiene muchas de mis fotos preferidas de Instagram, formato vintage y mini card by Printagram entre algunos imancitos traidos de viaje, y otras cosas.
* Lapiceros reciclados 
* Regalitos varios: cuadrito nube by Nadia, pajarito broche regalito de Vicky, corazon by Marce, grullas origami by Dani, imancetas by Bizcocho, tarjetita botánica vintage by Betina, nuevos colores Sherwin Williams Color Mix 2016