Costó un poco esta semana a pesar de ser corta no?! Será que ya es Diciembre y estamos todos algo agotados?! Por suerte hoy ya es Viernes otra vez!
...y si lográs salir de la cama y llegar a la cocina para desayunar con unas banquetas que te dicen "Bonjour!" quizás todo sea un poquito más fácil no?!


Eso pensamos a la hora de ponerle onda a las banquetas de Flor! Seguimos trabajando en muebles para la casa de fin de semana de mi amiga y me pidió dos banquetas para una barra que divide la cocina del living comedor. Todas las paredes son blancas, excepto una que es naranja (Flor se le anima a los colores!) y después jugó con neutros en blanco y madera a la hora de elegir muebles.
Por eso queriamos algo tranquilo pero divertido para unas clásicas banquetas de pino que irían del lado de la cocina, para un desayuno relajado, sin horario, bien de fin de semana y vacaciones!



A la hora de pensar qué hacerles a las banquetas, a mi se me ocurrió la palabra Bonjour (Buen Día! en francés) y dividirlo en las dos banquetas y a Flor pintar de negro la unión de las patas... dos detalles que son todo! A las dos y a toda su familia nos encantó el resultado!
Se las llevaron una tarde, y en cuanto las ubicaron me mandaron fotos. Miren qué lindas quedan:


Gracias amigos! una alegría seguir colaborando en la deco de su casa tan linda!!

Espero les hayan gustado esta pequeña intervención y les sirva como idea disparadora para algun mini cambio en casa. Como solemos decir por acá... no se necesita mucho para cambiarle la onda a un mueble o objeto!

Bonjour! y Buen fin de semana para todos!