SLIDER

Amores Eternos

Siempre me enterneció mucho ver parejas de "viejitos" de la mano, yendo a hacer las compras juntos, tomando un café en un bar, paseando...
En estas épocas de culto a la eterna juventud y de amores muchas veces demasiado cortos, un artículo que leí hace poco me alegró el alma y por eso lo comparto.


Lauren Fleishman, una fotógrafa norteamericana encontró una cartas de amor escritas por su abuelo a su abuela durante la Segunda Guerra Mundial. Las cartas hablaban de un amor joven, ese tipo de amor lleno de las expectativas de una nueva vida juntos. Ademas de conectarla como nunca lo había estado con su abuelo, estas cartas también la inspiraron a buscar y registrar historias de amor de matrimonios/parejas con más de cinco décadas compartiendo la vida.


Moe: Now I'm going on 88, my wife is 85, and I'm only wishing for another five or six years of life. This is all we want. We don't want to live much longer. {...} As a matter of fact, I always say to my wife, "I wish I could reach 94." That's the aim of my existence. And I'd hate to leave my little wife here. And she'd hate to leave me.
(Moe: Ahora tengo 88, mi esposa 85, y solo deseo unos 5 o 6 años más de vida. Es todo lo que quiero. No queremos vivir mucho más. {...} De hecho, siempre le digo a mi esposa: "Espero llegar a los 94".  Eso es lo que pretendo. Y odiaría dejar a mi esposa acá. Y ella odiaría dejarme a mí)


Seguramente en los más de 50 años compartidos por cada una de estas parejas, deben haben pasado muuuuchas cosas, buenas y malas... pero evidentemente el amor fue mas fuerte.

Uno de mis sueños es que J y yo tengamos por delante muchos años de amor por delante, y la salud para seguir caminando juntos de la mano... con manos arrugaditas y todo! Para los que tengan un amor (y para los que lo esperan), les deseo lo mismo!


PS: dedicado a mis viejos... espero poder seguir disfrutando del amor que veo en ellos mucho tiempo más! Hoy cumplen 42 años de casados y aunque tienen sus discusiones y enojos (muchos juro que me hacen reir!) tienen un amor tan genuino como el que se profesaron en esas muchas cartas y poemas que vieron nacer su relación. Los quiero tanto!


Más fotos y testimonios :
Proyecto The Lovers
Artista: www.laurenFleishman.com
Artículo visto en Ignant.com (http://www.ignant.de/2015/02/23/the-lovers-by-lauren-fleishman/)
**Todas las fotos son de Lauren Fleishman, excepto la primera que es mía, tomada en Chinchón, España.

12 comentarios

  1. Qué lindo!!! Mis abuelos eran así. Me encantó el post Vero y felicitaciones a tus papás!
    Besote,
    M.

    ResponderEliminar
  2. Hace poco fuimos invitados a las bodas de oro de los padres de una amiga de toda la vida. Cómo perderme la celebración??? hoy, no hay muchos que lo logren, una pena!. Soy la primera en mi flia de divorcios muchos que va a cumplir los primeros 25, y eso me hace feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que alegría Marce!!! un gran motivo de felicidad. Beso!

      Eliminar
  3. Ayer mi marido y yo cumplimos 14 años de casados, llevamos 20 años juntos, y lo que más me gustaría en el mundo es poder hacerme viejita junto a él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto mismo deseo Nené! Un beso

      Eliminar
  4. Qué lindo, Vero, y qué de acuerdo estoy contigo...
    Yo no he tenido esa suerte ni ya la espero (ya recordarás lo que te conté) pero lo he vivido en mis padres que se adoran y a nos que no imagino en absoluto el uno sin el otro. Siempre se lo digo: ¡es que me pusisteis el listón tan alto!
    Deseo de corazón que J y tú sigáis cogidos de la mano mucho, mucho tiempo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tuviste esa suerte, pero conociste el amor y eso es lo importante no. Y verlo todavia en tus padres, otro regalo. Gracias por tus palabras y lindos deseos. Un beso!

      Eliminar
  5. Qué lindo, Vero, y qué de acuerdo estoy contigo...
    Yo no he tenido esa suerte ni ya la espero (ya recordarás lo que te conté) pero lo he vivido en mis padres que se adoran y a nos que no imagino en absoluto el uno sin el otro. Siempre se lo digo: ¡es que me pusisteis el listón tan alto!
    Deseo de corazón que J y tú sigáis cogidos de la mano mucho, mucho tiempo ^-^

    ResponderEliminar
  6. Que lindo post.. sin duda que el poder llegar a viejito habiendo compartido tanto con otra persona debe ser muy especial y unico.
    Felicidades a tus padres! beso

    ResponderEliminar
  7. El poder compartir tanto con otra persona sin dudas hace la vida muy linda. Que lindo post Vero! Me encantó esa primer foto.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.