Aunque la Primavera vino un poco rara este año, con semanas y semanas de días demasiado frescos y despues calor tipo verano y en el medio lluvias y más lluvias... la Naturaleza sigue su curso a pesar de todo y estamos disfrutando de mucho verde y flores.
En La Cumbre, donde pasamos un fin de semana con amigas hace unas semanas, los jardines explotaban de colores y el verde era tan brillante... que no pude evitar sacar fotos, muchas fotos!


Como decíamos con las chicas en nuestras caminatas, los jardines tenían esa onda de "jardines de abuela"... con especies que quizas no se ven tanto actualmente pero que nos traen lindos recuerdos y quedan tan lindas combinadas unas con otras! Super cuidados, pero a la vez con un aire silvestre... dificil, lo sé, pero en La Cumbre lo logran.




En mi mente las retamas son muy del Sur... pero para alegría de la vista y el olfato, había cantidad, y su amarillo divino combinaba increíble con las lavandas.




Y como no podía ser de otra manera en un lugar donde hay tonada cordobesa pero también acento British: hay rosas, muchas rosas!! No es mi flor preferida, pero no les podia negar algunas fotos!



En contraposición a las cuidadas rosas... cardos que posaban tan lindos y otras flores silvestres. Cómo me gustan!




Cada paso que dábamos, era espiar este jardín y aquel otro, maravillarnos por el color de esta flor, y de aquella, recordar las que había en nuestras casas de chicas, en lo de nuestros abuelos...




Qué linda sos Primavera, cuántos colores nos regalás... y qué suerte la nuestra de poder apreciarlos relajadas, en lindas caminatas celebrando la amistad.


Dense tiempo para llenarse de verde y colores primaverales, disfrutemos el domingo de votación y nuestro poder de elegir en paz el próximo Presidente y que sea lo mejor para nuestra Argentina!

Buen fin de semana!