En general me pasa que mis clientas son super decididas. No sé si antes le dieron mucha vuelta, pero una vez que me contactan, a las pocas semanas ya estoy dando las primeras pinceladas a sus muebles.
En este caso, eran muebles regalados... y aunque el dicho dice que a caballo regalado no se le miran los dientes... Débora sí miró los dientes y necesitaban tratamiento urgente :)


Una amiga de Débora se mudaba y le ofrecía dos muebles de algarrobo: una mesa de TV y un vajillero. Débora justamente también se estaba mudando a su primer departamente por lo que estos muebles le venían genial! El tema es que el color de la madera de algarrobo no le gustaba nada. Pensando qué hacer... llegó a VP y vio algunos otros trabajos en muebles de algarrobo. Y le encantó la idea de poder transformarlos!
En cuanto me mandó las fotos de los muebles les vi mucho potencial porque mas allá del tono, las líneas eran super lindas, nada toscas como a veces pasa en los muebles de este tipo. Realmente valía la pena aceptar el ofrecimiento de su amiga y ponerlos a tono con la onda que quisiera darle a su nuevo hogar!


Enseguida definimos que los transformaríamos en blanco, pero agregaríamos un color en los interiores para darle más profundidad y un lindo toque aprovechando que ambos muebles tenían puertitas vidriadas que dejarían asomar el color. De la carta de colores Débora eligió un verde aguamarino DIVINO, bastante intenso, que me encanto cómo quedó!



Desgastamos un poco los bordes para darle más carácter y listo! ya renovados, los muebles  y la dueña estaban ansiosos por reencontrarse :)
El vajillero era bien alto, se separaban ambas partes y así fue como las trabajé y viajaron ida y vuelta. Por eso me hizo muy feliz cuando al día siguiente de buscar los muebles, Débora me mandó la foto del mueble ya armado y estrenando look ♥ - Gracias Débora!


Para las fans de los antes y después, acá van. Son otros muebles, no?!



Mil gracias Débora! Un placer enorme transformar tan lindos muebles y saber que te gustó mucho el resultado. Que los disfrutes un montón!



Espero les haya gustado a ustedes también. Buena semana!