SLIDER

Para dos muebles de algarrobo: Blanco & Color III {Aguamarino}

En general me pasa que mis clientas son super decididas. No sé si antes le dieron mucha vuelta, pero una vez que me contactan, a las pocas semanas ya estoy dando las primeras pinceladas a sus muebles.
En este caso, eran muebles regalados... y aunque el dicho dice que a caballo regalado no se le miran los dientes... Débora sí miró los dientes y necesitaban tratamiento urgente :)


Una amiga de Débora se mudaba y le ofrecía dos muebles de algarrobo: una mesa de TV y un vajillero. Débora justamente también se estaba mudando a su primer departamente por lo que estos muebles le venían genial! El tema es que el color de la madera de algarrobo no le gustaba nada. Pensando qué hacer... llegó a VP y vio algunos otros trabajos en muebles de algarrobo. Y le encantó la idea de poder transformarlos!
En cuanto me mandó las fotos de los muebles les vi mucho potencial porque mas allá del tono, las líneas eran super lindas, nada toscas como a veces pasa en los muebles de este tipo. Realmente valía la pena aceptar el ofrecimiento de su amiga y ponerlos a tono con la onda que quisiera darle a su nuevo hogar!


Enseguida definimos que los transformaríamos en blanco, pero agregaríamos un color en los interiores para darle más profundidad y un lindo toque aprovechando que ambos muebles tenían puertitas vidriadas que dejarían asomar el color. De la carta de colores Débora eligió un verde aguamarino DIVINO, bastante intenso, que me encanto cómo quedó!



Desgastamos un poco los bordes para darle más carácter y listo! ya renovados, los muebles  y la dueña estaban ansiosos por reencontrarse :)
El vajillero era bien alto, se separaban ambas partes y así fue como las trabajé y viajaron ida y vuelta. Por eso me hizo muy feliz cuando al día siguiente de buscar los muebles, Débora me mandó la foto del mueble ya armado y estrenando look ♥ - Gracias Débora!


Para las fans de los antes y después, acá van. Son otros muebles, no?!



Mil gracias Débora! Un placer enorme transformar tan lindos muebles y saber que te gustó mucho el resultado. Que los disfrutes un montón!



Espero les haya gustado a ustedes también. Buena semana!

15 comentarios

  1. Impresionante! Me encantó! Venite para Alemania que necesito que me ayudes con un par de mueblecitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me pagas el pasaje voy chocha! jaja Que bueno te guste, un beso!

      Eliminar
  2. Preciosos Vero verdaderamente no parecen los mismos. El color turquesa intenso en el interior me parece todo un acierto! besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el cambio!! A estos muebles de algarrobo les viene tan bien!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no? Muy positivo! Gracias Sabri!

      Eliminar
  4. Oooootros muebles!!!! 100% Muebles nuevos sin comprar muebles nuevos. Eso es genial!
    Y amé mucho el color interior.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tal cual!! son otros! Es divino ese color! Gracias Li, besos!

      Eliminar
  5. Vero te sigo desde hace unos meses , y tu trabajo me encanta .En la combinacion de colores eres una genia , lo que mas me gusta es que pintas los muebles por dentro y por fuera , por donde se ve y por donde no se ve . Los post de tu casa me fascinan ,tienes un gusto exquisito . El trabajo de hoy es un lujo , los muebles eran horribles , y los dejaste divinos . felicitaciones .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tan lindas palabras Fabiola!!

      Eliminar
  6. Que divinor!!!! Impactante cambio! Beso

    ResponderEliminar
  7. Ahh nooo!! Que espectacular el cambio Vero! A mi nunca me gustaron los muebles de algarrobo, pero si alguien me los ofrece, los acepto de inmediato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual!!! Hay que aceptar todo, todo se puedo transformar!! :) Un beso!

      Eliminar
  8. Una nueva transformación de impacto, Vero, no parecen los mismos muebles ni por asomo: ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.