En realidad, la mesita no es "masculina" pero me encantó que mi cliente fuera un hombre!! Por eso para las fotos la dejamos muy net, aprovechando el toque azulino del fondo.


Si bien el primer contacto fue a través de una clienta, una de sus hijas, lo conocí a Miguel y sé que la gusta la decoración y tener linda su casa... así que fue un placer tratar con él!
La mesita tenía un par de décadas encima, y aunque estaba en bastante buen estado, Miguel quería renovarla un poco patinándola. Yo le sugerí también sumar un color, que aplicamos en fondo y laterales de la parte abierta y dentro de los cajones.



Ya saben que amo sumar algún color al blanco, y teniendo en cuenta la decoración de la habitación de Miguel, con unas cortinas en un beige con unas rayitas en azul, era claro por qué color íbamos. Y la verdad me encanta como quedó! También renovamos (con un poco de limón) los herrajes, que estaban oscurecidos por el paso del tiempo.



Miguel quedó muy contento, y ya estamos trabajando en futuras renovaciones de muebles y objetos para sus hijas. Muy agradecida y feliz de cruzarme con clientes (familia completa en este caso!) tan buena onda ♥

Espero les haya gustado esta transformación.
Buen Jueves-Viernes! y Feliz fin de semana largo!