Hace un tiempito, una amiga nos mandó al grupo de What's App (uno de los tantos grupos que todas tenemos!) un video. Seguro muchas ya la recibieron o lo vieron, pero me parece super inspirador y se los quería compartir acá.

Empezamos Noviembre, el cansancio de fin de año ya se siente y empezamos con la locura de las Fiestas, que mucho o poco, siempre nos afecta y sentimos que corremos una carrera... no sabemos hacia donde, pero por las dudas corremos. Por eso me pareció un buen momento para compartir este lindísimo video. Dejá de correr, preparate un café, tomate un ratito. Relajate, Respirá, Dejalo ir!



Qué les pareció? No es genial? Quién no sintió o siente la presión, interna, externa o ambas a la vez por ser LA mejor en todo?! Quién no siente por momentos ese estar "quemado" tan propio de nuestro tiempo?! Está bueno escuchar el video un par de veces, porque te van resonando diferentes cosas...

Al fin, despues de pedirlo tanto, parece que al menos en Buenos Aires se viene un fin de semana primaveral divino. Aprovechémoslo! SEAMOS mas amables con nosotras mismas, SEAMOS más amables con los demás. SEAMOS.
En medio de Noviembre, Diciembre y todo el caos... ojalá nos permitamos SER, aún en medio del HACER.

Muy buen fin de semana!


* En este link, la versión subtitulada.