SLIDER

De ser y soltar

Hace un tiempito, una amiga nos mandó al grupo de What's App (uno de los tantos grupos que todas tenemos!) un video. Seguro muchas ya la recibieron o lo vieron, pero me parece super inspirador y se los quería compartir acá.

Empezamos Noviembre, el cansancio de fin de año ya se siente y empezamos con la locura de las Fiestas, que mucho o poco, siempre nos afecta y sentimos que corremos una carrera... no sabemos hacia donde, pero por las dudas corremos. Por eso me pareció un buen momento para compartir este lindísimo video. Dejá de correr, preparate un café, tomate un ratito. Relajate, Respirá, Dejalo ir!



Qué les pareció? No es genial? Quién no sintió o siente la presión, interna, externa o ambas a la vez por ser LA mejor en todo?! Quién no siente por momentos ese estar "quemado" tan propio de nuestro tiempo?! Está bueno escuchar el video un par de veces, porque te van resonando diferentes cosas...

Al fin, despues de pedirlo tanto, parece que al menos en Buenos Aires se viene un fin de semana primaveral divino. Aprovechémoslo! SEAMOS mas amables con nosotras mismas, SEAMOS más amables con los demás. SEAMOS.
En medio de Noviembre, Diciembre y todo el caos... ojalá nos permitamos SER, aún en medio del HACER.

Muy buen fin de semana!


* En este link, la versión subtitulada.


13 comentarios

  1. Que lindo videito, me encantó y cuanto de cierto tiene, a veces las exigencia del mundo actual nos abruma.
    Besos y buen finde Vero !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! el tema es no dejarnos abrumar tan seguido no? Un beso!

      Eliminar
  2. vero....... me llego tanto!!! que lloro jajajaja! es tal cual!!!!! hace ya un tiempo me planteo esto.... y he dejado de hacer muchas coss y de correr muchas carreras.... que lindo! gracias!!!! besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo Anita que te guste! A mi me parecio super inspirador para poder compartirlo, creo todas en algun momento sentimos que corremos carreras y esta bueno ser conscientes para frenar un poco esa locura no?! Besos!

      Eliminar
  3. Hermoso Vero, hace una semana que siento una especie de burnout, supongo que es normal en esta epoca del año y a todos nos llega más temprano que tarde, estoy aprendiendo a relajarme y a aceptar que hacer una maratón de alguna serie en vez de responder emails durante 2hs. no es el fin del mundo, si no puedo tener la cabeza donde debería estar. Y que los findes son para mí, no para trabajar (me cuesta!).
    Buen findeeee!
    Muaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tal cual!! Y viste que cuando uno se toma el tiempo para disfrutar, te das cuenta que el mundo sigue andando... y aunque despues tengas mucho laburo por hacer, estas mas despejada y feliz. Cuesta, pero se puede!! Besote!

      Eliminar
  4. Tambien me lo mandaron y es taaaan lindo y real! es asi Vero, bajemos no uno, sino diez cambios...se nos pasa la vida corriendo y en definitiva lo que cuenta y lo que queda es simple, el cariño, el amor, el compartir, estar...muy buen comienzo de semana!
    te mando un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Vicky, asi es!! Beso grande!

      Eliminar
  5. hace un tiempo pienso en esto por mis hijos, ellos crecen sin parar y no sé si los disfruto lo que debería... el to do es la expresión de cabecera de mis días y cada año que pasa me pongo como objetivo relajarme y disfrutar de perder el tiempo. Hermoso video!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! disfrutemos de perder el tiempo Vicky!! Me alegro te haya gustado. Un beso!

      Eliminar
  6. Me hizo llorar!!! Yo estoy eligiendo que hacer y que no para disfrutar de mi ser justamente..por eso creo que me tocó bien profundo.
    Yo al ser mas amables le sumo también ser agradecido..tengo tanto que agradecer que ya el solo sentiemiento me hace me hace mirar y disfrutar de tanto.. Hermoso video Vero!!! UN beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo lo que decis Sabri, y coincido, el ser agradecidos siempre suma y ya te situa en una situacion de disfrute y de mirar todo con otros ojos. Beso gigante!

      Eliminar
  7. En el medio de una situacion personal bastante adversa, encontré en el SER con mis nuevos tiempos, una forma de recuperar toda la energía que he ido perdiendo. poder llegar al mediodia del trabajo y dormirme dos monstruosas horas de siesta para volver a empezar con ganas y al 100 % en mi microemprendimiento. Si no hacía esto, iba a terminar odiando lo que mas quería.
    Aveces estos procesos tan fuertes, hacen que te replantees si o si cómo estás viviendo. Pedir ayuda a los afectos, dejarnos mimar o hacerlo nosotras con esos pequeños detalles que nos encantan,es una buena forma de empezar.
    Si no tenés hambre por la angustia, tenés que alimentarte para tener fuerzas, entonces hay que meterle cuchara a los frutos secos y el chocolate amargo (en mi caso esto es lo que hay cuando hago pasteleria) Cuidarse,quererse, dar porque siempre vuelve. Soltar lo que nos hace mal.No aferrarnos a una zona de confort que no nos lleva a ningun lado. El sol, siempre volverá a salir.
    Gracuas Vero por este video tan hermoso

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.