Hoy les presento un nuevo modelo de cajones: los cajoncitos Le Marché.


Los cajoncitos rústicos ya habitan muchas casas y con diversos usos: como maceteros con aromáticas en la cocina, como organizadores de cuadernos y libros, con floreritos y otras detalles lindos, decorando una mesa dulce en un cumple...
Si bien volví a hacer otra tanda (de la que quedan muy poquitos!), saben que siempre necesito andar "creando" algo distinto. Así fue como probé nuevas pátinas en tres colores neutros:  beige, azul y gris y le sumamos a los cajones unos tiradores/manijitas de hierro fundido patinado en blanco.


La frase LE MARCHÉ surgió de lo que me gustan los mercados, del placer de recorrerlos y adquirir productos que inspiren a cocinar y recibir. Supongo la nueva estación, la proximidad de las fiestas y demás hicieron que me imaginara a los nuevos cajoncitos en el centro de la mesa, con unos ricos panes para una picada con amigos, con los cubiertos en frascos y quizas aderezos para una comida informal donde todos colaboren a poner la mesa, o con plantas y flores para decorar con un aire fresco y relajado.







También se pueden llenar de piñas o bolas navideñas del color que mas te guste, y tantas cosas más! En cualquiera de los casos, la idea es que el cajoncito Le Marché te organice y decore una linda mesa, de esas que nos gusta armar para celebrar, en estas fechas y siempre!
Espero les hayan gustado! Ya están disponibles en la tienda online.

Buena semana!