SLIDER

Renovar con color {Welcome Home}

Hace poco pintamos nuestra casa por fuera y estoy feliz con el color! Me encantó el resultado y queda divino con verde, ya sea plantas u objetos pintados de mi color preferido. Hoy les dejo espiar un poquito!




En algun post creo les conté del color anterior, "elegido" por nosotros, pero que nunca nos convenció. Era muy naranja, con el tiempo se destiñó un poco y fue un salmon/rosado al que me había acostumbrado, pero no quería para nada. Creo que al día de hoy, en la locura de que terminaran de una vez, la mudanza y demases no sé qué color queríamos en ese momento!! :)
Pero esta vez, todo fue distinto. Empecé a mirar colores hace tiempo y me decidí. Compré un litro de prueba... y me encantó! El color es de la gama de los chocolates, se llama Sandbank (6052 de Sherwin Williams) y lo definiría como un siena suave o un beige con un dejo rosado (?). Marido aprobó (aunque no tenía mucha chance de cambiar je!) y después fue tiempo de pintores.


Mientras ellos trabajaban, yo me dediqué entre otras cosas, a este mueble que trajimos de la casa de los abuelos de J. Su abuelo era dentista y este mueblecito era del consultorio. Nunca entendimos muy bien la función de la parte de arriba, pero desde que llegó a casa lo pinté y quedó en la entrada. En su momento lo lijé un poco y pinté. Ahora aproveché, lo mandé a arenar y repinté. El color nuevo de la casa merecía un mueblecito de hierro renovado!


Mantuve un color aguamarino suave y esta vez le agregué el número de casa, me pareció quedaba divertido! Como las macetas de plástico decoupageadas ya no querían saber más nada (ni yo de ellas!) las cambié por unos cajones VP. Abajo usé uno de los Grains rayados, y arriba sumamos un estante y otro cajoncito de madera, todo a medida hecho por mi carpintero preferido ♥.



En la otra ventana que da al frente tenía una maceta de barro con cactus, que reemplacé ahora por otro cajoncito blanco para que estuviera en sintonía con la entrada. Un mix de cactus y suculentas y mis animalitos de hierro completan la ventana :)



 Si no fueron a los posts viejos... acá un antes y después! Qué poder tienen los colores no?!


Como siempre digo, no hay colores lindos o feos, sino colores que tienen que ver con uno, que nos hacen sentir mejor, que van con lo que nos gusta, nuestra deco, nuestro estilo de vida.
El naranja tenía su onda... pero soy cero esos colores! y si bien no quedaba mal con "mi verde" ninguno de mis colores ni la onda del resto de la casa iban bien con ese color. Yo sentía una desconexión afuera/adentro.
Una de mis "piropos" favoritos es cuando clientes/amigos me dicen de algun trabajo/objeto/mueble "es re vos, es re VP". Ahora siento que el nuevo color de casa es "re yo/re nosotros" :)


Espero que les guste!!
Buen miércoles, y vamos que ya pronto es fin de semana largo! Pasenlo lindo!

24 comentarios

  1. MI color preferido para deco! jajajaja, me encanta ese reciclado! divino Vero!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TUYO o MIO?! jaja Gracias Vicky! Beso!

      Eliminar
  2. Quedó muy bueno.. el otro color tambien me gustaba, pero es cierto que cada tanto está bueno renovarse.. y en este caso quedó genial, es un poco mas calmo tal vez..
    El mueble es muy simpatico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tal cual!! mucho mas calmo. Me alegro te guste!

      Eliminar
  3. Si Verito es re vos este color, el anterior no era feo ni lucía feo pero evidentemente no era tu ondiña.
    En diferentes situaciones y ahora especialmente que estamos en construcción hay cosas que claramente no son mi onda y no las puedo ver :( ,me identificó con vos.
    Quedó súper lindo ese color !!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro! que lindo lo que decís! Mucha suerte con la construcción!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Verooooo que lindo que quedo el cambio!!! sabe que me reia, porque en una epoca me copaba ese color y lo tenia en una galeria y hoy no lo pondria porque ya no es mi onda jajajajaj, adhiero 100% al concepto de los colores..... son todos lindos...pero se aplican a cada persona!!!
    Mori con ese mueblecito!!!! quedo tan lindo!!!!!! y con el número y los cajoncitos!!!! que bueno, que dichosas somos de tener carpinteros propios!!! ;)
    me encantó el cambio!!!!!! te/los felicito, un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? que loco, siempre conectadas! jaja El mueblecito es divino, y si! aplausos a nuestros carpinteros!!
      Gracias!! Beso grande!

      Eliminar
  5. Me encanta el nuevo color! El mueblecito con la dirección de la casa y plantas, precioso!
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Me alegro te guste!! Besos

      Eliminar
  6. ayy Vero! te quedó divino ese mueble con ese color y las macetas! y si bien me encanta el nuevo color el de antes también me gustaba mucho! ahora tenes que pintar la puerta de algún color como las de Londres! jaja
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky!! el de antes no era feo, pero muy shocking para mí... lo de la puerta lo pensé, pero le da tanto sol todo el dia... que es complicado!! El año pasado la aclaramos un poco y le pusieron no se que cosa para que resista mas el sol... veremos!!
      Besos!!

      Eliminar
  7. Me encanta el cambio, voy a anotar el nombre de la pintura porque mi mamá hizo una ampliación de su casa y le queda pintar todo el exterior e interior, algo así tenía en mente para afuera pero en las muestras de Alba no encontré lo que tenía en mente, era todo muy beige común y corriente, este color se ve moderno! El mueble turquesa (es turquesa o menta?) queda divino haciendo contraste!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mai!! La verdad suelo usar Sherwin y quedé chocha con este color!! Despues contame si lo usó! La verdad que dentro de los chocolates/marrones/beige que se usan es como un poco distinto y queda re lindo! El mueble es menta (en las fotos se ve siempre mas turquesa!) y si, contrasta re lindo! Besos!

      Eliminar
  8. Vero, quedó hermoso, y super actual, se vienen los neutros intensos con toda la fuerza, y nos permiten darle "nuestro" toque personal con el color que nos guste, ese mintse gana mi corazón!!!! Además no hay nada que se compre con sentir que algo nos identifica, más si es nuestro hogar!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glo!!! Y como decis, nada como sentirse identificada con un color en casa! Si estoy en la tendencia, es un plus, pero lo importante es lo otro! Me alegro te guste! Besos!

      Eliminar
  9. Que lindo mueble! Y le queda muy lindo el color y las macetas! Esta buena la eleccion del color del exterior, y cuando no va, no hay que forzarlo. Quedo hermoso el exterior. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juli! Me alegro te guste! Besos!

      Eliminar
  10. Después de verlo en IG no veía el momento de pasarme a verlo in situ con ese cambio de color de la fachada que no puede ser más divino y elegante, Vero.
    El mueblecito es una cucada que ha ganado mil con los nuevos cajones y el detalle del número me parece lo más ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil millones de gracias!! una alegria te haya gustado Piola! Un beso!

      Eliminar
  11. Muy lindos colores, pintamos todas las rejas de la casa nueva de ese color verde... Amo los cajoncitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Vero..te quedó hermoso.-
    Como te entiendo con el tema de los colores. Definitivamente necesitamos ir cambiando los colores que nos rodean a media que nosotros vamos cambiando.
    Yo estoy en una etapa en la que necesito poner todo blanco, nunca me habia pasado, necesito tener un hoja nueva para poder empezar a agregar de a poco el color, y me dí cuenta que tiene que ver con un cambio interno también...no es broma que los colores transmiten muuuchas cosas. :)

    Un Beso
    Ire

    ResponderEliminar
  13. Te lo dije en IG, ame ese mueble!
    Y el frente, que divino quedo!!! Ese color es hermosisimo!

    ResponderEliminar
  14. Divino el mueble pero ese color para la casa me EN-CAN-TA!! Mi casa es de ladrillo pero si fuera de pared lisa, definitivamente me inclinaría para un color como el que usaste!!
    Tus cajones VP con sucus es ♥♥♥ .Quiero ver si logro que marido me haga unos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.