Con tanto trabajo de pintura de muebles a pedido (feliz y agradecida!) no tuve tanto tiempo de trabajar en nuevas cosas para la tienda online, un espacio chiquito pero con muebles y objetos elegidos y trabajados con mucho amor! De todos modos, hay algunas novedades que aprovecho para compartirles.



Hace muy poquito se fue esta tabla de planchar, ahora pusimos linda esta otra! Con las patas de madera de un color divino y la tapa decapada en blanco antiguo es perfecta como dressoir, para separar un ambiente, o detrás de un sillón.



Los banquitos crochet Emma siguen poblando cuartos infantiles, playrooms y algún que otro living. El nuevo modelo de banquito es un poquito más grande y robusto y  presentamos dos nuevos colores: coral y aguamarino.



Los cajoncitos rústicos tienen re buena aceptación, hasta hubo lista de espera! Hicimos nuevos en los clásicos blanco y verde y sumamos un siena que me encanta como queda!



Hay dos objetos muy especiales y con mucha onda que aún buscan hogar: el maniquí vintage y el percho no-silla. Originales, únicos!



Todo esto entre otros muchos objetos y muebles en Vero Palazzo - Tienda online

Gracias por hacer esta recorrida comigo!
Muy buena semana!