SLIDER

Lo que faltaba en el cuarto de Guada {clienta reincidente!}

El año pasado trabajamos en una cómoda y las mesitas de luz para el cuarto de Guadalupe y su marido. Hace un tiempito me volvió a llamar para reciclar una banqueta, para ése mismo cuarto.


Me encantó hacer la cómoda de Guada!!! Quedó super linda con las palabras que elegimos para cada cajón y los tiradores, lo mismo que las mesitas. Fue un placer hacer ese trabajo. Por eso me puso re contenta que Guada me volviera a contactar!
Había llegado a sus manos una banqueta en bastante mal estado... había que retapizarla y sobre todo, pintar.


No sé si se aprecia en la foto, pero el color era rojizo, un tinte color cereza que al menos a mí, y sobre todo a Guada, no nos gustaba para nada! Pero, el blanco no se asusta con nada así que varias pinceladas después y una leve pátina como la de las mesitas y la cómoda... la cosa cambió!



Como género para retapizarla, Guada eligió una pana colo acqua divina! Realmente el cambio fue enorme!! Además de quedar super linda a los pies de la cama, suma un lugar de guardado buenisimo, de esos que nunca sobran. Tuve que cambiarle las bisagras y sumamos dos cadenitas para que no sólo las bisagras soportaran el peso de la tapa al abrirse... que además quedan lindas o no?!



Guada es tan buena clienta... que hasta me preguntó si me había acordado de sacar foto del "antes". Se declara fan de mis antes y después, y como ella dijo, en este caso sobre todo, el cambio fue radical. Así que acá van, dedicados especialmente a mi clienta reincidente :)



Mil gracias Guada una vez más! Un placer transformar esta banqueta para que se sume a tu cuarto.

Buena semana!

10 comentarios

  1. qué cambio! qué divino el color de esa pana!!!!! es increíble lo que el blanco hace en los muebles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si viste que lindo? yo lo tengo en una banqueta en el living y a Guada le encantó, asi que se fue a comprar la misma! :) Beso!!

      Eliminar
  2. divino veroooo, que amor ese banco!!!! me encanto, con espacio para guardar!!! (con lo necesario que es!!!!!) divino cambio.. super luminoso y la tela divina!!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! la verdad que divino y lo consiguió super barato! re hallazgo y visión de que podía quedar lindo! Un beso!

      Eliminar
  3. Menudo cambio!!! Te quedo genial Vero. Y cotilleando las piezas que le hiciste antes creo que le estará quedando un cuarto precioso. Normal que tus clientas reincidan ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Impecable!! que buen cambio!!!

    ResponderEliminar
  5. Un antes y después impecable con un resultado precioso, Vero: felicidades a artista y clienta!!!
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. lindisima Vero! y me gusta eso de que ademas sea un espacio de guardado! como siempre GENIAL! besoteee

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.