Feliz comienzo de mes! Aunque llegó con mucho frío, quería que comenzara Septiembre después de un Agosto difícil. Pero hoy dejo a la Primavera llegar de a poquito y me adelanto una estación...
Los azules y verdes me dan siempre sensación de verano, de agua, de mar! Todavía falta, pero con los colores con que reciclamos dos objetos para el nuevo hogar de Belén y su familia, todo eso se siente un poco mas cerca.


Belén me contactó por mail para ver si le podía hacer un perchero como éstos. Lo quería en un color azul divino que ella tenía guardado ya que había pintado un mueblecito. El perchero iría justamente en la entrada de su nuevo departamento, donde también está ubicado ese mueble.



Reciclamos una linda madera, la pintamos del azul de Belén (muy Grecia no?!) y elegimos dos tiradores divinos combinados con dos perchitas.


Cuando me hice de la pintura azul Grecia, se vino también una mesita de hierro que era de los abuelos de Belén. La idea era pintarla para ponerle alguna plantita, de las primeras que se sumen al patio recién estrenado.



Me encanta el aguamarino para exteriores! A Belén le gustó la idea y la verdad, el resultado nos encantó! Una mesita de hierro en bastante mal estado, algo oxidada y que no decía mucho, se transformó totalmente con color! Miren el antes y después:


 Increíble no?! el poder de la pintura y el reciclado son maravillosos!
Y maravilloso es que esta mesita siga escribiendo historias de generación en generación, ahora en color aguamarino y en el patio de Belén.

Espero les hayan gustado estos dos proyectos en azul y aguamarino. Belén quedó feliz, y yo disfruté mucho de "navegar" un par de días en estos tonos tan lindos!

Buen Martes!


* Si te gustó el perchero de Belén, en la tienda online hay uno en blanco y otro color tomate.