SLIDER

Primavera


Buenos Aires puede tener muchas contras... pero dentro de todo, y aunque nos estemos volviendo cada vez más tropicales, se puede decir que vivimos las cuatro estaciones. Eso a mí me encanta!! Cuando ya no te aguantás mas el calor, empieza a hacer frío y viceversa. Y para que el cambio no sea tan drástico tenemos las dos estaciones intermedias: Otoño y Primavera, mis preferidas!


No hablo de necesidad de cambio de temperatura solamente, en mi caso ya me aburro de usar sweater, campera y zapatos cerrados. Y me pasa lo mismo en verano... me canso de shorts y vestiditos! Si, suena loco, pero me gustan los cambios hasta en eso!! :)

También creo que los nuevos meses y cambios de estación hacen bien al alma, son una especie de nuevos comienzos, nuevas oportunidades. Como ya les comenté en algún otro post, el Invierno fue invierno en varios sentidos, así que recibí muy contenta a Septiembre. Era necesario por acá ver brotes verdes bien verdes, sentir el sol más calentito y ver aparecer los primeros jazmines y esta corona de novia que explota por estos días en nuestro jardín!



Septiembre es un mes feliz porque además de ser un lindo cambio de estación es el mes de mi Aniversario de casada. 11 años de mi más feliz SI! Y aunque esta vez hubo festejo tardío porque marido estuvo de viaje, supongo todo este mix me inspiró a una primavera verde y blanca en un cajoncito VP repleto de flores de corona de novia ♥



Muy Feliz Primavera!!

8 comentarios

  1. Ya tenéis allí la primavera, Vero, para verla aparecer en tu jardín y empezar a disfrutar de vuestro precioso porche.
    Divino el primaveral cajoncito tan french chic!
    Nuevamente felicidades por ese año más junto a tu compañero de viaje ^-^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 11 años y que puedan celebrar juntos muchas primaveras más!

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario Vero! Vaya cajón bonito has preparado una hermosura!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo cajoncito!! Divino me encanto. Feliz aniversario! Y otra cosa yo amo Buenos Aires, amo nuestro país así como es! Me salió el alma nacionalista que tengo! Besooo

    ResponderEliminar
  5. feliz aniversario! para mi también las estaciones intermedias son las mejores... ya no me banco tanto el calor del verano y acá ya no hace tanto frío tampoco...
    esos cajones son una belleza Vero! vi las versiones en Alma y me encantaron!
    te mando un beso!

    ResponderEliminar
  6. aahhh!!! como me gusta septiembre! y la primavera! yo también amo los cambios hasta los de estación ;)
    ya te lo dije... pero esa corona de novia me está volviendo loca! creo que voy a poner una en casa!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Feliz aniversario, feliz primavera !!!
    Bellísima esa cajita que luce tanto esa corona de novia.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Vero! Que lindas fotos, hace mil que no veía coronas de novia! Muy apropiado para este post. El invierno ya pasó, ahora es tiempo de renacer y que vuelva la alegría. Un beso y feliz aniversario!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.