Muy contenta de presentar un nuevo producto en la tienda!! Y más contenta porque es un producto "a cuatro manos" que diseñamos con mi amiga Connie. Creo no tengo que aclarar quién se ocupó del crochet y quién de la madera :)


Hacía tiempo que quería contarles de estos nuevos banquitos... pero por esas cosas de la vida y de Agosto que fue un mes complicado, se atrasó todo un poquito. Pero acá estamos!!
En realidad los presentamos en sociedad este sábado, en la kermesse/feria de una colegio de zona norte y tuvimos re buena repercusión!
Pero como se imaginarán, moría por compartilos acá y sumarlos finalmente a la tienda online! Hoy es el día! Estos son los banquitos Emma ♥


El banquito viene en tres colores: blanco lavado, blanco y mint. El crochet en esta primer tanda salió en unos neutros divinos: natural, gris y oliva. Y el infaltable multicolor (sino Connie me desheredaba como amiga ja :)) Aca va la seguidilla de fotos así ven en detalles cada combinación!









Estamos enamoradas de cómo quedaron! y nos parece un toque super cálido y lindo para diversos ambientes de la casa: desde el cuarto del bebé a un playroom, o banquito de apoyo en el living!

Espero les gusten tanto como a nosotras... y si se tientan, son bienvenidas a pasar por la tienda online!

Muy buena semana!