SLIDER

Amor heredado en blanco

Como tantas veces, pintamos un mueble antiguo de blanco. Y como siempre pasa, queda lindísimo! Pero esta vez era muy importante para mí que a Fernanda le encantara el resultado porque no era cualquier mueble, como cada mueble, tenía su historia.


Y a veces en las historias de los muebles heredados, se mezcla un poquito-mucho el dolor de la pérdida con el más profundo amor y los más lindos recuerdos.
Con Fernanda nos conocimos cuando le hice varias cosas para su balcón. Hace unos meses me volvió a contactar para ver qué hacía con un mueble divino que había sido de su mamá. Le encantaba y lo quería en su casa, pero al mismo tiempo no le terminaba de cerrar como quedaba en su living-comedor con su aspecto original.
Nos escribimos varios mails y mi consejo fue que además de pensarlo bien, lo importante era que ahora que estaba en su casa honrara el amor a su mamá haciéndo a ese mueble un poquito suyo. Creo de eso se trata cuando tenemos algo que perteneció a alguien de la familia, no? No es tenerlo por tener o acumular, sino conservarlo y hacerlo propio para que pueda seguir escribiendo nuevas historias ♥.


Vimos dos opciones, que era lavarlo o pintarlo de blanco con desgastes... Ambas iban a quedar divinas! Fer lo pensó y finalmente  se decidió por esta última y creo no se equivocó!




El mármol no lo trasladamos, quedó en casa de Fer para evitar que se rompa en el camino. Espero que además de ese detalle y pesar de las fotos no tan buenas (hice malabares con los muebles de mi comedor!!), se note lo lindo que quedó! Fernanda quedó feliz!!  Y yo feliz con ella! #lovemyjob

Gracias enormes Fer por confiar otra vez en mi trabajo, y especialmente por confiarme este mueble tan especial.


Buen Martes para todos!

13 comentarios

  1. Quedó divino!! a mi me pasa lo mismo, tengo unos muebles heredados y que así como están (oscuros) no me gustan nada! ya vendrá su renovación.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. me encanto como quedo!!!!!!!! me encantan los muebles pintados de blanco!! no lo sabias no? jajajaja. Divino el resultado, con tanta luz y divina Fernanda!!! un beso grande a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja realmente Fernanda es un amor! un beso!

      Eliminar
  3. Me gustó tu mirada para convencer(me) de pintar muebles heredados; me la voy a repetir cada vez que la necesite.
    Besito grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usala y repetila las veces que quieras!! Un beso!

      Eliminar
  4. querida veronique!!! divino como todo lo que surge de tu mirada y tu poder creador!!! me pone muy contenta que objetos que guardo con tanto amor algun dia podran seguir su camino metamorfoseados por tus manos con una nueva estetiica y belleza!!!1

    ResponderEliminar
  5. El mueble la verdad es que ya era muy especial antes, pero pintado en blanco ha quedado muy elegante y francamente precioso y único.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Quedó hermoso! y es verdad está bueno apropiarse de las cosas heredadas, cambiarlas lo necesario para sentirnos a gusto con ellas sin que por eso pierdan su esencia!
    Imagino tu alegría al saber que el trabajo fue un éxito rotundo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Siempre podemos confiar en el blanco, es nuestro aliado incondicional. Hermoso!

    ResponderEliminar
  8. Hermoso Vero, el blanco siempre siempre queda bien!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.