En este invierno más húmedo que frío las ganas de primavera van creciendo así que les comparto colores y onda muy a tono con la próxima estación.
Los verdes claros entre mint y aguamarino con rosas y morados es de mis combinaciones favorita. Por eso amé este postigo que hicimos para el balcón de Julia.

Julia me contactó por un postigo que quería para su balcón. Y lo quería "rosa chicle". No vimos carta de color ni nada, porque me dijo que lo quería algo más subido que el rosa de los postigos printemps que hice para la primavera pasada. Y junto al pedido de rosa chicle, me mandó esta foto de su balcón.


No es divino?! Ese silloncito, y la Santa Rita atrás... pura inspiración! Enseguida armé el color con un fucsia que tenía en casa y como le conté a Julia, cuando a la noche llega J y me dice: "que color! re rosa chicle!" me empecé a reir feliz! ja, se ve que la había pegado con el color!



No tengo dudas que le va a quedar increíble en el balcón a Julia, perfecto para ese espacio tan lindo que armó y que ahora se completa con este postigo "rosa chicle".
Gracias Julia por la confianza!


Y ustedes? ya están pensando en renovar balcón, patio, galería?!
Buen Martes!