SLIDER

Mini objetos

Lo que me gusta de mi trabajo es que nunca me aburro! Termino de pintar una biblioteca enorme para una clienta, y al día siguiente trabajo en objetos más chicos. Además de colores y texturas, siempre hay mix de tamaños en el taller VP :)
Comparto algunos de los mini objetos que cobraron vida últimamente!


Tenía varios marquitos vintage, los pinté de blanco, desgasté un poquito... y armé estre trío que me encantó para un cuarto infantil, un playroom... y hasta para el escritorio. Las láminas son divinas y esos colores quedan bárbaros donde sea, no?




Con un cuadrito un poco más grande y un sobrante de un lino color lacre... armamos el marco ideal para que se luzca una cucharita de madera patinada (que vino con otras desde Merci, Paris - gracias Lau!). Me encantaría que ese color quedara bien en mi cocina :)



Por último, dos portallaves que varias ya vieron en facebook o instagram, pero que son tan lindos que no podían no pasar por el blog!! En base a maderas recuperadas, con las capas de color original y un lindo tirador, son ideales para los que dejan las llaves por cualquier lado... y no tienen lugar más que para un portallaves MINI.




A veces no se necesita tener mucho espacio para sumar algo lindo en casa!
Espero les hayan gustado estos objetos tamaño mini.
Buen miércoles!



** Todos estos objetos, disponibles en mi Tienda Online, seccion MINI OBJETOS

13 comentarios

  1. Me encantaaaaaannn!!!!!! Divino todo Vero, amo tus cosas! Beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  2. verooo que amor!!!! las que amamos los detalles, nos gustan los detalles de todos los tamaños..... me encantaron! esos cuadritos... y el porta llaves!! amor total!!! y tus accesorios tambien!!!! ;) besosssss

    ResponderEliminar
  3. Vero! Me encanta todo lo que haces. Esos marquitos son lo más, tengo que ponerme las pilas y hacer unos para decorar el cuarto de la beba que está por venir!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas esas laminas!! Divino todo!

    ResponderEliminar
  5. Esos cuadritos son lo más! Lindos dibujitos con los elefantes. Y los colores geniales. Y tengo tantas cucharas viejas amontonadas! Veo que cuando se es creativo hay de todo para hacer Vero.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto todo! Hoy no puedo decirte: mi favorito es....porque no sabria cual decir!!! Son una belleza, tan delicados!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  7. Como siempre divino todo Vero! : los pequeños detalles son todo: SIEMPRE! Es lo que hace la diferencia sin dudas!. Y ese color lacre: amo ♥ , y muy VPalazzo! Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Lindo, bonito y muy Vero !!!

    ResponderEliminar
  9. todo divino vero como siempre! me traje varios juegos de esas láminas! aun no las use! quedan divinas!
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.