Lo que me gusta de mi trabajo es que nunca me aburro! Termino de pintar una biblioteca enorme para una clienta, y al día siguiente trabajo en objetos más chicos. Además de colores y texturas, siempre hay mix de tamaños en el taller VP :)
Comparto algunos de los mini objetos que cobraron vida últimamente!


Tenía varios marquitos vintage, los pinté de blanco, desgasté un poquito... y armé estre trío que me encantó para un cuarto infantil, un playroom... y hasta para el escritorio. Las láminas son divinas y esos colores quedan bárbaros donde sea, no?




Con un cuadrito un poco más grande y un sobrante de un lino color lacre... armamos el marco ideal para que se luzca una cucharita de madera patinada (que vino con otras desde Merci, Paris - gracias Lau!). Me encantaría que ese color quedara bien en mi cocina :)



Por último, dos portallaves que varias ya vieron en facebook o instagram, pero que son tan lindos que no podían no pasar por el blog!! En base a maderas recuperadas, con las capas de color original y un lindo tirador, son ideales para los que dejan las llaves por cualquier lado... y no tienen lugar más que para un portallaves MINI.




A veces no se necesita tener mucho espacio para sumar algo lindo en casa!
Espero les hayan gustado estos objetos tamaño mini.
Buen miércoles!



** Todos estos objetos, disponibles en mi Tienda Online, seccion MINI OBJETOS