SLIDER

De cajón a cama para mascotas {DIY - VP en TV}

Entre todos los proyectos que hice el año pasado para el programa de cable Deco Hogar, este fue uno de mis preferidos: una camita para mascotas, reciclando un cajón!


Amo a los perros en general y a mi Oli en particular, así que poder hacer una camita en el episodio que dedicamos 100% a nuestras mascotas me encantó!
Muchos de los proyectos que hice para el programa los hice "doble": uno tranquila en casa para tener como modelo, y un segundo que hacía frente a cámara el día de grabación.Pero en algunos casos como éste, no tenía dos objetos idénticos por lo que se hizo todo de principio a fin con la cámara encendida! que stress!! ja! Por esa razón tampoco tenía fotos del trabajo... así que feliz cuando hace unos días enganché justo este episodio y pude sacar algunas fotos directo de la tele. Hoy se los comparto!


Para armar la camita utilicé un cajón de cómoda en desuso y cuatro patas bajas de madera. Pintura, proteccion, y nada más! Lo que hice fue quitar la madera de atrás del cajón (en general son finitas) y dejar el frente como parte trasera de nuestra cama, o sea sólo tres lados para que a la mascota le sea bien cómodo subirse. Para facilitar el proceso de colocar las patas, puse revistas/libros abajo para elevar la altura del cajón. Luego encolé y atornillé cada una de las cuatro patas a la base del cajón.



Con la etapa de armado lista, procedí a pintarla. Elegí un celeste subido que iba bien con el almohadón estampado a mano por Marce. No queda más que protegerlo con laca o barniz.


A mí me encantó el resultado! Miren la foto final con el almohadón y los platitos para el agua y comida en forma de hueso que hizo Caro en cerámica. Divino no?


Oli se merece una camita así y más, pero es bastante grande mi ya-no-más-cachorra; así que la camita se la regalamos a Teobaldo, perro de mi tía/madrina... (algo así como primo de Oli?! :))
El es más chico, un perrito tamaño mediano por lo que la camita era perfecta. Ya hace un año que duerme ahí: #clientesfelices

De acuerdo al tamaño del perro o gato que tengan, pueden hacer lo mismo con cualquier tipo de cajón que consigan. Espero les haya gustado la idea! Aunque hoy la última palabra la tienen nuestros amigos de 4 patas :)

Buen martes!


** Las fotos fueron tomadas por mí directo de la tele - perdón por la falta de nitidez! 
** Pueden ver Deco Hogar por la nueva señal Más Chic, aquí en Argentina y otros países de Latinoamérica - Para canales y horarios, consulten con su operador de cable.

16 comentarios

  1. muchas gracias veronique, te escribo en nombre de TEOBALDITO, MORENA Y ZOE que lo usan todos los dias y la disfrutan mucho. besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo trabajo, lo vi en la tele y me encanto. Solo le cambiaría los colores, ese amarillo y azul no tienen cabida en mi vida, jajaja.
    Si regalaste la camita, pregunto ¿Donde duerme Oli?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oli tiene un colchon lindo en el piso, le encanta y lo mueve para donde quiere! Beso

      Eliminar
  3. Vero paso a saludar, que últimamente el tiempo no me llega para dedicarme a este mundo virtual...
    pero hoy saque un huequito, me sacudí la pereza y aquí estoy de nuevo...
    Muy linda esa cama para mascotas...seguro que Teobaldo está la mar de contento con ella.
    Espero que el invierno poco a poco os vaya abandonando y que la lluvia os de una tregua...
    dentro de nada está ahí la primavera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia por pasar! el invierno no fue muy frio pero si muy lluvioso... ojalá como dices nos de un respiro. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Un reciclaje fantástico, Vero: la camita canina quedó de 10!!!!!
    Se te ve linda en la tele ;-)

    ResponderEliminar
  5. que canchera esa cuna! mucha onda!

    ResponderEliminar
  6. Que divina! Me encanto la idea Vero :)

    ResponderEliminar
  7. Me acuerdo que lo vi y lo amé, lástima que los DIY no son lo mío!

    Besosss!

    ResponderEliminar
  8. Qué grossa!!!! podés creer que nunca vi ninguno de los capítulos? que barbaridad...

    ResponderEliminar
  9. Hola. Quiero saber como realizó los platos o tazas para la comida de las mascotas. Estas muy chic. Me encantan. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eliannys los platitos de comida están hechos en cerámica, los hizo una colega, no fui yo. Saludos!

      Eliminar
  10. Hola. Quiero saber como realizó los platos o tazas para la comida de las mascotas. Estas muy chic. Me encantan. Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.