Feliz muy feliz de compartir en el blog el trabajo que hicimos para un cuarto infantil, en esta semana donde todo está enfocado en los mas chicos de la familia!
Hoy el "hicimos" tiene más sentido que nunca... porque el hacer comenzó en la inspiración y amor de una mamá soñando el cuarto de sus hijos, se hizo tangible en las geniales manos de una carpintera y terminó en las mías para darle el toque final con texturas y color. Las tres somos bloggers, emprendedoras y sí... entre muchas otras cosas, Pinterest nos inspira!



Hace unos meses, Claudia de Estudio Matilda me contactó para contarme que estaba trabajando con Meli de Experimento Casa en unos muebles para el cuarto de sus hijos. Me cuenta que serían dos repisas, una mini y otra tipo biblioteca grande y dos respaldos de cama... y me pasa fotos para que vea de qué iba la cosa.


Morí de amor!! Esos respaldos los tengo pineados varias veces en mis tableros de Pinterest  porque cada vez que me los cruzaba me enamoraban. Y qué decir de las repisas casita... Chocha de que tanto Clau como Meli hayan pensado en mí para esto.
Lógicamente, la primer parte del trabajo le tocó a la carpintera! De hecho, hoy hacemos post en conjunto: no dejen de pasar por Experimento Casa!

Las casitas mini y XL Meli las hizo en madera de álamo, luego yo me encargué de darles un tono mas blanco con Cetol Vintage, que da una terminación DIVINA. Así quedó la biblioteca grande, ideal para llenarla de juguetes, libros, peluches (cosas que en casa escasean, pero bueno, intentamos ponerle onda a la foto!)




La casita mini no puede más de linda... Clau estaba indecisa, barajamos varias opciones, pero finalmente aceptó la sugerencia de hacer el techo gris desgastado. A mí me encanta como quedó y deja super protagonistas a los juguetes y mini objetos que ocupan cada división.





El gris de la casita, es el mismo que usamos para los respaldos de cama. Clau quería que las leyendas fuera tal cual las de su moodboard de inspiración. El LOVE se me complico un poco porque por el tamaño y tipografia lo tuve que hacer a mano en un papel que luego traspasé al respaldo para pintar... pero creo pasé la prueba!



Aunque el LOVE es divino... yo me enamoré de "Every child is an artist" qué frase tan cierta! Es como que cuando crecemos nos "olvidamos" de que todos somos artistas. En la casa de Claudia, por suerte, lo tienen bien claro ♥




Meli, fue un honor y un placer poner a disposicion mis pinceles para completar tu excelente trabajo! Me llegó todo tan impecable que casi casi no tuvimos que lijar (muchas entienden lo que eso significa!) :)
Clau, feliz de haber sido parte! Disfruté muchísimo este trabajo, de principio a fin y me alegra un montón que estas casitas formen  parte del cuarto de tus chicos en tu nueva casa.
Tan lindo trabajar en equipo así! Gracias a ambas!!

Y qué lindo que los grandes nos dejemos inspirar para rodear a los chicos de cosas que realmente los potencien y los hagan crecer llenos de amor y alegría ♥

Feliz Miercoles
y Feliz Día del Niño para el Domingo!




Más info:

* Experimento Casa, Meli
Además de tener un blog genial con ideas deco, DIY, recetas, etc... Meli es carpintera!! Hace trabajos a pedido y dicta workshops varios en Planta Baja, un espacio divino que pasé a conocer hace unos meses donde también pueden encontrar otras propuestas de talleres.
Blog: http://www.experimentocasa.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Experimentocasa?ref=ts
Instagram: melbelluzzo
Planta Baja: https://www.facebook.com/plantabaja.espacio?fref=ts

* Estudio Matilda, Claudia
Es un estudio de diseño especializado en fiestas sociales y eventos empresariales. Divinos souvenirs, invitaciones, participaciones y todos los productos para hacer de cualquier festejo algo super especial!
Web: http://www.estudiomatilda.com/
Blog
Facebook: https://www.facebook.com/EstudioMatilda
Instagram: estudiomatilda

* Vero Palazzo Home Deco
Los cuadritos y frasquitos vestidos que decoran la biblioteca grande, los podes encontrar en nuestra tienda online, junto a otras propuestas.
Las estrellas 3D en la biblioteca y al costado de los respaldos son un DIY que podés encontrar en este post
La manta de lana de oveja es de Tienda de Costumbres
Banquito reciclado blanco con estrella VP
Si estas casitas te inspiraron para pintar e intervenir un mueble, consultá por nuestro servicio de trabajo a pedido via email: veropalazzo@gmail.com

Todas las fotos son mías excepto las de inspiración, que me las mandó Claudia!