Les pasa que por momentos sienten que los frascos y latas se multiplican? La verdad que no uso muchas latas de conserva, pero en el verano sobre todo sale mucho atún... y yo guardo las latitas!
Otra cosa que se multiplica bastante bien en casa son algunas suculentas. Uniendo ambas multiplicaciones, siempre convierto tandas de latas en macetitas para mis suculentas baby. Aprovechando que se viene el Día del Amigo, les comparto la idea para reciclar y regalar!


Lo que suelo hacer siempre es darle a las latas una mano de aerosol. Puede ser cualquier color, hay cantidad de opciones. A varias que tengo en casa y que regalé, las decoré simplemente con una cinta autoadhesiva super linda que le había comprado hace mil a Anabella.



El otro día, mientras se me secaban las manos de pintura de unos marcos (tarea nada fácil con la humedad que nos acompañó varios días) hice lo mismo, pero se me ocurrió aplicarle découpage con unos pañuelitos de papel divinos que traje de Londres de Emma Bridgewatter... chusmeen, es increíble todo lo que tiene de cerámica!! Yo fui a la tienda de Marylebone (gracias Vicky por el dato!) y ante la imposibilidad económica y de espacio como para traerme varias de sus cosas... me traje servilletas! :)


Al final protegí las latas decoupageadas con aerosol transparente... y a lo más divertido: Transplantar las suculentas!




No suelo ser muy de azul, pero estas latitas me trasladaron a Holanda y a esa cerámica de casitas y zuecos que hacen en estos tonos no?! (ella relacionando todo con viajes. que raro ;))

Pueden armar las macetitas sin pintarlas ni decorarlas. Pero de esa manera son sólo un contenedor... En cambio, si les ponen onda, es sólo un ratito y quedan tan lindas!!! Hay miles de opciones: jugar con colores, atarles una cintita o puntilla, etc.

Sé que no es LA idea, pero a veces está bueno recordar que con cosas simples que hay en casa, podemos armar algo lindo para regalarnos y regalar... como estas macetitas que sirven tanto para ubicar sus multiplicaciones botánicas como para regalar a sus amigos el combo reciclado, verde y feliz!


Reciclan latas? Las usan para macetas o alguna otra cosa? Si son de regalar gajitos de plantas o suculentas baby, donde las ponen?!
Espero les guste esta idea de multiplicar, reciclar y regalar para el Día del Amigo!