SLIDER

#GraziasgraziasVero

No, no estoy loca ni armé un post para autoagradecerme nada!
Hoy, junto a mucha gente linda, le regalamos un mimo virtual a la tocaya mas buena onda y generosa que conocí en mi vida ♥


Vero es la persona detrás de Alma Singer, el mega-archi blog argentino.
Vero es la que escribe en ése, su espacio, de una manera tan especial que no te querés perder nunca nada de lo que te presenta, muestra y comparte. (AMO como escribis Vero, te lo repito una y mil veces!)
Vero es el hada madrina de muchos emprendedores (y acá vendría el emoji que levanta bracitos diciendo yo! yo!, porque obvio que la siento mi hada madrina también!).
Vero es de esas personas que generosamente conecta gente para que se generen cosas increíbles
Vero habla de vos y te emociona hasta las lágrimas, con sonrisa de oreja a oreja incluida ♥

Vero tiene el don para descubrir todo el tiempo lugarcitos donde moris por ir a tomar un café, comer la sopa mas rica del invierno, hacer este curso y aquel workshop y otro workshop más. Se toma su tiempo para compartir todos esos lugares mágicos y sobre todo, contarte con las mejores palabras historias de gente real muy apasionada por lo que hace. Alma Singer es pura inspiración, siempre!

no puede más esta ilustración que hizo Seel para la ocasión!
En estos días de Otoño/Invierno Verito está literalmente hibernando forzosamente: como el panda loco que suele habitar sus sorteos en Alma Singer!
La divina de Eri tuvo una genial idea y bastó con que mandara un mail convocándonos a muchos bloggers para que se armara una bola gigante de mucho amor (y muchos mails! ja) para terminar en esta especie de gran abrazo virtual para Vero.

Así que acá estoy! de una Vero a otra Vero! Además de hacerte llegar mi abrazo y deseos enormes de que te recuperes pronto... mi mimo virtual especial del día es un mimo a tu #almaviajera, esa que sé que compartimos. Y como también sé que entre tus sueños viajeros está volver ahí... te mando un shock de intenso y luminoso verde dubliner para vos! Te quiero Verito!





Seguí fluyendo con tu #fluyoconneumo, aprovechá este tiempito de obligado semi-parate... y que pronto puedas salir a tomar una Guinness en Dublin o donde sea!! ja!
Te quiero un montón!

#graziasgraziasVero
♥♥♥

PS1: grazias grazias hermosa comunidad blogger, instagrammer y etcéteras; que nos permite juntarnos y disfrutar a pesar del previo caos mailístico, de un encuentro tan lindo por y para Verito!! La buena onda es contagiosa!
PS2: pueden leer, disfrutar y sumar los posts #graziasgraziasVero en este link en Zetan Feliz o sumarse con este mismo hashtag vía IG o Facebook.

21 comentarios

  1. El punch de energía green Irlandés la va a curar seguro a la gran Vero! Besotes!muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá!! tiene mimos de todos los colores y procedencias!! Beso Gise!

      Eliminar
  2. No la conozco a Vero en persona pero su blog muestra lo linda persona que es! Ojalá se recupere pronto!
    divinas las fotos!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es tal cual se ve en su blog, o mejor aún si es posible! Besos Vicky!

      Eliminar
  3. Como quiero a las Veros!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y las Veros te quieren a vos! (hablo en plural porque estoy segura no hay dudas de ninguna de las dos! ja!)

      Eliminar
  4. Que lindas las veros♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. que lindo veroooo, me encantan tus fotos!!! divino post tan real en tus palabras a la otra verooooo! un beso enorme!! aguante el mundo blogger

    ResponderEliminar
  6. Verolindaamibloga!!! Qué difícil describir con palabras todo lo que se genera, Vero es todo eso que vos decís. Y nos reúne a todas alrededor de una energía positiva que tanto bien nos hace.
    beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tal cual! fue super contagioso este martes feliz! Besos!

      Eliminar
  7. Hermoso post vero! tus palabras emocionan también <3

    ResponderEliminar
  8. Ves! de esto hablo cuando hablo de tu enorme generosidad, sos un amor al igual que todas las chicas que se convocaron también!! besote grande

    ResponderEliminar
  9. hermosísimaaaa! redoblaste mis lágrimas con las fotos de dublin!!! jajaja! me parece que saco pasaje tan pronto el doc me dé el altaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja! GRACIAS QUERIDA VERITO POR CADA UNA DE TUS PALABRAS y por llevarme de viaje otra vez! te quiero un montón y me alegra tantísimo que la vida online nos haya cruzado <3 gracias de corazón verin, y nos vemos en boulevard cuando pase el temblor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue un golpe bajo... I know! :) <3<3 agendado Boulevard para cuando pase el temblor! Vamos Verito, esa neumo no debe entender nada de tus lágrimas y risas durante todo el día! que se vaya de una vez! Beso gigante!! VAMOS VERITO!

      Eliminar
  10. Que lindo post Vero!
    Yo tambien levanto las manos para decir que es mi hada madrina! jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué entrañable post!
    Ya había visto algo en IG para Vero Alma Singer y ahora lo entiendo: mis deseos de mejoría para ella y un beso para ambas ^-^

    ResponderEliminar
  12. Muy buen homenaje Vero! Lindas palabras y la describen a la perfeccion! Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.