Volvieron los frasquitos vestidos a la tienda! Y vinieron más modelos, más tamaños y con diferentes "vestidos": crochet, puntillas, cintas... muy románticos, muy lindos!


Los frasquitos los hacemos con hace mi amiga Connie (les conté de ella acá y también hace poco les mostré su cómoda y una mesita que le pinté!). Si les da fiaca ir a los links, les cuento rápido que nos conocimos en la facu pero no fuimos amigas de una. Nos reencontramos años después trabajando en una empresa, ya recibidas. Ahí sí se armó un grupete genial con el que nos seguimos viendo! Con el correr de los años, la vida nos fue acercando más y más: de recién casadas vivimos a pocas cuadras, y cuando cada una a su tiempo buscó casa+jardin... terminamos también muy cerquita! Juntas colaboramos en una ONG... en fin, compartimos la vida!!
Creo que esta suma de casualidades no lo son! Como tampoco es casualidad que vuelvan los frasquitos vestidos en el mes de Julio, ya que juntas celebramos la amistad desde diferentes lugares donde la vida nos encontró con muchas cosas para compartir ♥




A los clásicos de crochet tamaño mini ideales como portavelas o floreritos, se suma el XL que nos encantó para la cocina. Pero también queda divino de florero! Hace poquito Connie festejó sus 40 (les dije nos conocemos hace mil, ja!) y miren que divinos quedaban ambos tamaños en la deco de los livings.


Además, como les decía al principio, se sumaron puntillas heredadas y encontradas. No son un amor?
Me los imagino en muchisimos lugares: una mesita de apoyo, en el toilette, alegrando nuestro lugar de trabajo con un ramito de flores...





Feliz de tener unos frasquitos tan lindos en la tienda online.
Espero les gusten tanto como a nosotras! Son ideales para regalar para el Día del Amigo!

Buen fin de semana!



***
Frasquitos mini y grandes disponibles en la tienda online.
Los mini se venden de a dos, los grandes por unidad. Otras cantidades y/o colores, consultar!