La verdad que en todo este tiempo, siempre tuve clientas hiper macanudas, que se jugaron un poquito o muy mucho, pero siempre confiando 100% a la hora de dejarme sus objetos o muebles para renovar.
En el caso de estas mesitas, la hiper jugada es de mis mejores clientas y sobre todo, de mis mejores amigas ♥. Estas son las mesitas amarillas de Lau, y esta es la historia. Porque siempre hay una historia detrás de los objetos que transformamos, y eso es lo que más me gusta.


Estas mesitas eran mías, regalo de casamiento. El color delata un poco la edad de las mismas... 10 años! ja


Ya no las aguantaba más, supongo más que nada por el color oscurísimo! y por eso las terminé cambiando por estas mesitas provenzales que les mostré hace poco.
La idea era pintar mis ex mesitas y ponerlas en la tienda online. Pero en el mientras tanto, vino Lau a casa y hubo cambio de planes: Las quiero! son altas como quería! dijo.
No estábamos solas, porque Lau es de esas amigas que tiene tan buena onda, que suele generar lazos entre sus diferentes, muchos y variados grupos de amigas. Ese día almorzamos en casa con sus amigas,  también mías! Una de la facu (yo), una del cole, dos del laburo de hace mil y Lau... todas amigas de la vida (y debo decir que ellas son fans de mi laburo, alentando desde el principio a VP!! gracias chicas! ♥)
Como no podía ser de otra manera, todas opinamos sobre las mesitas. Y la mesa de la sobremesa se llenó de mis libros de deco, de revistas, mucha charla, muchas ideas... y amarillo!

gracias Noe por la foto!

btw recomendadisimo libro!
Sí, Lau eligió amarillo para sus mesitas, inspirada en el el amarillo de un mueble en uno de mis libros. Definimos ese mismo día el amarillo que creiamos podía ser el más parecido. Y tiempo y trabajo después, mesitas terminadas!

work in progress via Instagram




La verdad que no es porque hayan sido mías, pero el modelo es re lindo, super comodo con esa tablita que se desliza dando otra superficie de apoyo super práctica. Y creo que Lau eligió bien, porque de amarillo y levemente patinadas, parecen otras!




Dicen que el color amarillo es también un color que aporta la felicidad.
Es un color brillante, alegre, que simboliza el lujo y el como estar de fiesta cada día. Se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos. Es por lo tanto, el poder de discernir y discriminar, la memoria y las ideas claras, el poder de decisión y capacidad de juzgarlo todo. También ayuda a ser organizado, a asimilar las ideas innovadoras y aporta la habilidad de ver y comprender los diferentes puntos de vista.

{No sé amiga si tus "nuevas" mesitas amarillas pueden ser responsables de tanto... pero nadie mejor que vos para elegir este color. Gracias por aportar felicidad a mi vida! Te quiero!}


Qué mejor para estas mesas, que fueron parte de mi vida varios años que continuar su camino en la casa de Lau, vestidas de amarillo? No pudieron tener mejor destino!

Espero les haya gustado esta transformación, y esta historia color amarillo amiga!