SLIDER

Color amarillo amiga

La verdad que en todo este tiempo, siempre tuve clientas hiper macanudas, que se jugaron un poquito o muy mucho, pero siempre confiando 100% a la hora de dejarme sus objetos o muebles para renovar.
En el caso de estas mesitas, la hiper jugada es de mis mejores clientas y sobre todo, de mis mejores amigas ♥. Estas son las mesitas amarillas de Lau, y esta es la historia. Porque siempre hay una historia detrás de los objetos que transformamos, y eso es lo que más me gusta.


Estas mesitas eran mías, regalo de casamiento. El color delata un poco la edad de las mismas... 10 años! ja


Ya no las aguantaba más, supongo más que nada por el color oscurísimo! y por eso las terminé cambiando por estas mesitas provenzales que les mostré hace poco.
La idea era pintar mis ex mesitas y ponerlas en la tienda online. Pero en el mientras tanto, vino Lau a casa y hubo cambio de planes: Las quiero! son altas como quería! dijo.
No estábamos solas, porque Lau es de esas amigas que tiene tan buena onda, que suele generar lazos entre sus diferentes, muchos y variados grupos de amigas. Ese día almorzamos en casa con sus amigas,  también mías! Una de la facu (yo), una del cole, dos del laburo de hace mil y Lau... todas amigas de la vida (y debo decir que ellas son fans de mi laburo, alentando desde el principio a VP!! gracias chicas! ♥)
Como no podía ser de otra manera, todas opinamos sobre las mesitas. Y la mesa de la sobremesa se llenó de mis libros de deco, de revistas, mucha charla, muchas ideas... y amarillo!

gracias Noe por la foto!

btw recomendadisimo libro!
Sí, Lau eligió amarillo para sus mesitas, inspirada en el el amarillo de un mueble en uno de mis libros. Definimos ese mismo día el amarillo que creiamos podía ser el más parecido. Y tiempo y trabajo después, mesitas terminadas!

work in progress via Instagram




La verdad que no es porque hayan sido mías, pero el modelo es re lindo, super comodo con esa tablita que se desliza dando otra superficie de apoyo super práctica. Y creo que Lau eligió bien, porque de amarillo y levemente patinadas, parecen otras!




Dicen que el color amarillo es también un color que aporta la felicidad.
Es un color brillante, alegre, que simboliza el lujo y el como estar de fiesta cada día. Se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos. Es por lo tanto, el poder de discernir y discriminar, la memoria y las ideas claras, el poder de decisión y capacidad de juzgarlo todo. También ayuda a ser organizado, a asimilar las ideas innovadoras y aporta la habilidad de ver y comprender los diferentes puntos de vista.

{No sé amiga si tus "nuevas" mesitas amarillas pueden ser responsables de tanto... pero nadie mejor que vos para elegir este color. Gracias por aportar felicidad a mi vida! Te quiero!}


Qué mejor para estas mesas, que fueron parte de mi vida varios años que continuar su camino en la casa de Lau, vestidas de amarillo? No pudieron tener mejor destino!

Espero les haya gustado esta transformación, y esta historia color amarillo amiga!

45 comentarios

  1. Quedaron geniales! Que linda la historia, el traspaso! El amarillo es de mis colores preferidos, no podrían haber quedado mejor! Gran cambio y gran trabajo!
    Besos Vero!

    ResponderEliminar
  2. veroooo me encanto!!!!! divinas las mesitas y divino el amarillo. Hace un tiempo hice un trabajo para una clienta y nos enamoramos de ese color..... despues de ver como quedaban los muebles y lo que transmitian lo use para varias cosas mas!!!! me encanta el resultado !!! beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, transmiten re linda energía Ana! Me alegro te guste. Beso!

      Eliminar
  3. Anónimo1/7/15 10:01

    Me encantaaaaaaaaa!!!!!!!

    Divinas!! un placer visual!!

    Me gusto la descripcion del amarillo, las mias las pinte mas claritas pero amarillito al fin! jejeje

    Ojala brinde algo de todo lo que decis!!!

    beso enorme!!!

    @marmarchetti8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graicas Mar! al final amarillitas? Espero hayan quedado lindas! Beso

      Eliminar
  4. Pff hermosas Vero!! Hermoso post!!
    Abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Divinas !!! Yo tengo también muebles oscuros de esa época :(.
    Quedaron muy lindas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja! es que re era de la época Caro! Me alegro te gusten!

      Eliminar
  6. Divinas! Me acuerdo que me picó el amarillo con un post de Loli en su Lote93 y ya salieron acá varias cosas amarillas. Queda re lindo!!
    beso grande

    ResponderEliminar
  7. buenisimas!!! Me acuerdo cdo la pusiste en IG ya fue furor!!!! Excelente eleccion!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero que tipo de pintura es?

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero que tipo de pintura es?

    ResponderEliminar
  10. Y yo que era enemiga acérrima del amarillo, de a poco lo empecé a mirar con cariño y ahora tus mesitas me terminaron de convencer. Lo próximo, sea lo que sea, sale amarillo :)
    Beso grande Vero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? no es fácil de animarse, pero queda super lindo!

      Eliminar
  11. Verooooo me encanta el amarillo, no se porque no pinto mas cosas en ese color!! Divino trabajo!!! Beso grande!! Me encantan las mezclas de amigas, suele salir algo lindo de esas reuniones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad yo tampoco lo uso un monton pero cuando lo hago me encanta!

      Eliminar
  12. Que buen cambio Vero! Que lindas amigas ! Y de mas esta decir que tu trabajo es execelente siempre!
    Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Betina! me alegro te guste! Un beso!

      Eliminar
  13. Hola Vero, aterricé por acá hace un tiempo y ya me leí todo tu blog :). Yo también tengo mis mesitas de luz así oscuras, pero no sé si me animo a "semejante" amarillo! Saludos desde Córdoba, Elisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa! me alegro te haya gustado pasar por acá! Un beso!

      Eliminar
  14. Me encanta como quedó ! Amarillo es un color jugado .... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! muy! no es para cualquiera! Saludos!

      Eliminar
  15. Awwww qué lindas te quedaron Vero !!! Tus amigas tienen mucha suerte teniéndote cerca.
    Petons

    Andrea

    ResponderEliminar
  16. Hermosas las mesitas, me encanta el cambio que le hiciste!! Muy bueno el amarillo!! Hace poco compramos con marido 3 sillas (todas distintas) y las pintamos una lavanda, otra rosa y una amarilla que es la favorita de hijo ♥
    Me encanta lo que contás de tu amiga que se hizo un grupo de amigas todas de distintos origenes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que lindo! yo tambien tengo tres sillas de colores, una amarilla! Un beso!

      Eliminar
  17. Quedaron geniales!! Yo amo el amarillo!!!! se ven tan felices ahora, estoy segura que van a iluminar el ambiente nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! no sabes que lindas quedan en su lugar! Gracias Marce

      Eliminar
  18. Vero!! me quedo con las amarillas sin duda, quedaron geniales, sobre todo me gusto la originalidad de ese "estantecito" que se desliza....y el color, ahh.... el amarillo es uno de mis preferidos ♥
    Gracias por compartir y felicidades a la nueva dueña de esas bellezas!

    ResponderEliminar
  19. pero qué divinas! amo amo el amarillo y más después de leer sobre el color. te quedaron preciosas! y que amigas jugadas!
    justo estoy por armar el escritorio de los chicos y el color principal es el amarillo!
    un beso verito!

    ResponderEliminar
  20. Morí de amor!! Hermosas!! Existo cambio!! buen finde! besos

    ResponderEliminar
  21. Resultado de las mesitas e historia del devenir de la transformación... Adoro estos post tuyos que ensalzan la amistad incluso con las piezas, Vero.
    Besos y feliz finde
    PS: mezclando pomelo con frambuesa, agua y agave conseguí un refresco muy parecido al de nuestra preciosa botellita de Il tavolo verde ;-)

    ResponderEliminar
  22. Divinas Vero! ese color es lo mas
    Planta baja necesita algo de ese color :)
    Buen finde

    ResponderEliminar
  23. Siempre le huí al amarillo, sobre todo en la ropa, pero veo tus mesitas y son perfectas! A veces es más el tono y el estilo de la pintura que el color en sí. Me encantaron, y como cansa el color madera oscuro no? Yo quiero revolear todos mis muebles oscuros! Espera que me mude y te llamo Vero!

    ResponderEliminar
  24. Hola Vero
    Me copa el amarillo (y si lo pienso bien no tengo muchas cosas amarillas en casa) tus mesitas quedaron geniales y me encantó la hoistoria con Lau.
    Obvio no pinté nada de lo que dije que iba a pintar porque para eso esta Vero Palazzo y yo soy parte de su clú de fans.
    Me gustó muuuuucho ese libro, besote Vero
    M

    ResponderEliminar
  25. Te quedaron super bonitas!!! El color ha sido un acierto!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  26. Vero, hoy mientras le mostraba (y recomendaba) tu blog a una amiga, re-leyendo tus notas que siempre me encantan, encontré esta con la historia que inspiró las mesitas amarillas de Lau, y las menciones que nos haces a todas, con mi foto y todo!! sos lo más!! Que lindo la pasamos ese día, y siempre, sobre todo si vos sos la anfitriona!! se viene la repetición en casa que ya me toca de nuevo a mí :) ♥. Noe

    ResponderEliminar
  27. Vero, hoy mientras le mostraba (y recomendaba) tu blog a una amiga, re-leyendo tus notas que siempre me encantan, encontré esta con la historia que inspiró las mesitas amarillas de Lau, y las menciones que nos haces a todas, con mi foto y todo!! sos lo más!! Que lindo la pasamos ese día, y siempre, sobre todo si vos sos la anfitriona!! se viene la repetición en casa que ya me toca de nuevo a mí :) ♥. Noe

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.