SLIDER

Casa nueva, objetos "nuevos"

Mudarse es toda una movida. Aunque sea algo que en general es deseado (un hogar mas grande, mas lindo, etc) no deja de ser agotador. Por eso el proceso posterior, ya instalados y con seguramente mil cosas por hacer, está bueno disfrutarlo y de a poquito, ir haciendo propio cada nuevo espacio.
En eso andaba Lety, cuando encontró algunas propuestas VP y enseguida me contactó para renovar algunos objetos.


Por esas cosas de la vida, Lety andaba buscando en la web almohadones, pero llegó a unas hormas VP. En el mismo momento se acordó de haber visto en su mudanza un par de hormas que había comprado hacía años en un mercado de pulgas y que con su marido transformaron en percheros que tuvieron su lugar en alguna pared un tiempo... y después quién sabe! Pero las guardó, y ahora le parecían perfectas para ser transformadas en un nuevo objeto deco.


Realmente estaban impecables! A Lety le encantaron varios modelos que hicimos teniendo a París como inspiración, por lo que entre las dos definimos como intervenir cada una, y así quedaron!



Cuando Lety vino a buscar sus hormas París, me trajo dos marcos que quería pintar y transformar uno en pizarrón y el otro seguramente sería para poner nuevas fotos. Los marcos eran lindos, pero patinados en un cremita muy de otra época... de hecho enmarcaban la foto de casamiento de sus suegros. Ellos ya no querían tener colgadas esas fotos, asi que le ofrecieron los marcos a Lety.

foto algo velada para no invadir la privacidad de los suegros de Lety!
Cuidadosamente, desarmé todo el montaje de las fotos y las guardamos junto a uno de los vidrios que no iba a usar, ya que como les conté, uno marco se transformaría en pizarrón. El color elegido para ambos marcos fue uno de mis verdes preferidos, levemente patinado. Seguramente le queden divinos en la cocina/comedor diario, que es donde me contó van a ir ubicados.




No sé qué fotos o imágenes pondrá Lety en el segundo marco. Yo para la foto armé así nomás una composición con unas postales de pajaritos vintage sobre un fondo de arpillera... me encantó, aunque en mi apuro por sacar las fotos y montar la arpillera "de mentirita" me quedó todo bastante torcido! :) Sepan disculpar e imaginenlo en optimas condiciones!


Fueron mínimos cambios que transformaron totalmente cosas que Lety ya tenía en su casa... pero quería volver a disfrutarlas como nuevas, en su nuevo hogar.
Ella se fue feliz, así que creo que lo logramos! Gracias Lety!

12 comentarios

  1. Las hormas son divinas! que prolijos y cuidados se ven todos tus trabajos Vero! beso grande!

    ResponderEliminar
  2. tus hormas son tu sello! yo tengo una heredada de mi mamá que las amaba! los marcos te quedaron divinos y sí estás perdonada solo porque esas postales son hermosas! jaja
    un beso verito!

    ResponderEliminar
  3. No podrían haber caído en mejores manos, Vero!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre donde pasa tu talento todo queda divino!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que esta encantada!! Le tiene que quedar todo precioso en su nueva casa!
    BSS
    Nika

    ResponderEliminar
  6. divino todo Vero!!! me encanta! beso

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que veo una horma antigua pienso en vos :)
    Quedó todo hermoso Vero, me encantó la idea de la arpillera y las postales!
    Bes enorme!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la idea de arpillera y me encantaron los pajaritos! Que creatividad, a mi no se me cae media idea sobre decoración...beso!

    ResponderEliminar
  9. Es tal cual, está genial disfrutar el proceso post mudanza! hay millones de cosas por hacer!

    Me encantaron las hormas ya un clasico VP y los marcos un amor total, yo dejaría las láminas de pajaritos por que son hermosas!

    ResponderEliminar
  10. Veo hormas y me acuerdo de vos! Quedaron divinas!

    ResponderEliminar
  11. que divinas vero!!!! me coparon las hormas!!!! y los marcos, obviamente!!!!! jajaja, un beso grande

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.