Suculenta en Flor
Estas dos kokedamas van a cumplir un año. Las hice el año pasado en uno de los workshops de Compañía Botánica, el de kokedamas-jardín vertical (by the way, hiper recomendable cualquier workshop de las chicas, ya hice dos!)
Mi jardín vertical con el tiempo pasó a horizontal, y sobre un trozo de madera patinada es el centro de mesa en la galería. Supongo habré elegido esta suculenta cuando armamos las kokes en el workshop porque no la tenía y porque es bastante diferente a otras que ya había en casa. Jamás me imaginé que daba una flor así!
Hace unas semanas, a la vuelta de las vacaciones, nos recibieron los primeros pimpollos, y después la flor.
De todos los pimpollitos, sólo salieron dos flores. Los otros se fueron cayendo... Supongo que quitaban toda la energía estas dos flores divinas y enormes!
No es increíble el color? la forma, todo? Me tiene enamorada, aún cuando ya les queda poco y se empiezan a marchitar. Aún así, son bellísimas!
Feliz de esta regalo de parte de mi kokedama, feliz de poder disfrutarla. Nada como dejar que la naturaleza nos sorprenda!
Tú lo has dicho, Vero: nada más sorprendente que la propia Naturaleza.
ResponderEliminarPuedo entender bien tu alegría porque a mí me pasó igual con esa misma especie de cactus y eso que yo estaba avisada de la belleza de sus flores por la dueña de la planta que me regaló el esqueje.
Disfrútala!!!!
Tal cual! Creo que la proxima vez que me de flores, voy a estar igual de feliz! Gracias Piola!
EliminarQué belleza! Hermosas las fotos y me encanta como queda de centro de mesa! Yo la tengo todavía con pimpollos, en el vivero me dijeron que se llama Santa Teresita.
ResponderEliminarBesos Vero :)
Si! varias me dijeron ese nombre. Ahora ya lo sé! Un beso!
EliminarCómo no sacarle fotos a semejante belleza. Yo tengo un gajito chiquito que me regaló una amiga, estuvo en terapia intensiva un tiempo y ahora ya está casi con el alta, pero es muy chiquita para darme flores! Preciosas tus fotos
ResponderEliminarDale tiempo y ya te dará flores! Un beso!
EliminarHermosisima flor te regaló..
ResponderEliminarLindas fotos...
Gracias!
Eliminarhermosa Vero! las fotos lindisimas! la última con esa luz y color de fondo bellaaaa:)
ResponderEliminarGracias Vicky!! me faltó el trípode, pero los colores quedaron lindos :)
EliminarDivina!!! Qué increíble flor, me encantó. Propongo (no se si me va a sarlir, pero propongo) que ahora nos pongamos las pilas, hagamos la reproducción botánica de las chicas y hagamos intercambio de suculentas!
ResponderEliminarBesooo Vero, divinas las fotos
M
si!! intercambio a full! Besos Marine!
EliminarQué lindo, Vero! Yo soy cero con respecto a las plantas! Prefiero comprar flores y meterlas en un jarrón, las disfruto de esa manera! Qué bueno que también tengas de hobby la jardinería!
ResponderEliminarsi! las suculentas estan buenas porque no requieren taaanto cuidado. Un beso!
EliminarQué hermosa Vero!! Es muy vos esa Santa Teresita!
ResponderEliminarEn una época mi mamá tenía un montón en su ventana y era increíble porque parece tan frágil ... pero es terriblemente generosa dando flores a montones y super especiales.
Divinas las fotos!
tan yo?! te parece?! que divina! espero siga creciendo y dando flores! Beso!
EliminarTe quedás mirando la flor y la suculenta en general, es increíble! En general no son tan lindas Vero! Que buena mano tenés. En cualquier momento voy a hacer un workshop de esos, pero necesito balcón primero!
ResponderEliminarTe parece?! yo no hice mucho Paula! te juro!! y podes tener las kokedamas adentro, no necesitas balcon. Beso!
EliminarPreciosa Vero, el color es divino. Yo ésta semana disfruté de la mía que salió un rosa pálido pero es tan bonita que me quedé mirándola un tiempo... porque duran tan poquito.
ResponderEliminarBesos
que linda debe ser en rosa pálido también!
EliminarMe encanta!! no tengo suerte con esa planta!! mi mamá tiene una pero es otra variedad porque da flores chiquitas. Mi vecina sí tenía una igual a la tuya y estoy esperando que salga de terapia intensiva para que me de un gajito! (no sabemos que le pasó pero casi no le quedó planta)
ResponderEliminarDivinas las fotos!!!
ojalá salga de terapia así te haces de una! Un beso
EliminarHermosa esa flor !, por acá se le acerco una señorita y la mordió toda :(
ResponderEliminarMorí por tus fotos son bellísimas.
Saludos Vero !!
Ya quería venir a ver este post, Vero, desde que estuviste presumiendo tu flor en Instagram. Yo hubiera hecho lo mismo que tú, tomar fotos y fotos! Nunca había visto esta flor, ni la suculenta... sabes cómo se llama? Divina!!!!
ResponderEliminarBellisima! como para no sacarle muchas fotos!
ResponderEliminarque flor mas bonita y muy exotica!
ResponderEliminar