Esta ventana está colgada en casa desde hace tiempo y nunca llegué a compartirla acá en el blog. Me pare una linda idea para soporte de fotos, láminas o lo que sea. De hecho originalmente la tuve con una foto... les cuento toda la historia más abajo!


Esta ventana-marco fue uno de los proyectos que hice para Deco Hogar (el programa de cable que grabé el año pasado junto a otras colegas y bloggers y que emitió Casa Club TV). Para este episodio en particular la idea era justamente proponer tres proyectos diferentes y originales para ubicar fotos. En mi caso claramente fuimos por el lado del reciclado y tuve la suerte de encontrar dos ventanas divinas como esta:


Lo que hice fue generar un efecto decapado en dos colores: una o dos manos de rosa, esperar que se seque, una capa de cera, dos manos de verde y lijar con mas o menos intensidad intentando replicar de la mejor manera, lo que naturalmente logran los años, entre otras cosas :) Del lado de atrás, pueden cortar fibrofácil para sostener las fotos.


Juro que los más difícil es elegir la foto, porque no va cualquiera! Esta del puente deBrooklyn era la opcion de prueba, en realidad para el programa, tenía una de la Torre Eiffel... que en el apuro de la grabación, me la cortaron pésimo! pero bueno, gajes del oficio je! 
Si lo hacen con fotos, super recomiendo imprimir la foto en papel fotográfico y tengan en cuenta que las divisiones de su ventana comen parte de la foto, por lo que calculen eso al momento de imprimir para lograr el tamaño adecuado.

Tuve el cuadro con la torre Eiffel unos meses, y la segunda ventana en stand by hasta que decidí cambiar un poco esta última para ponerla en venta en la Tienda online. Sobre el verde y el rosa pinte de blanco y volvi a decapar. 
Pensando en los colores de mi living (neutros, rosas/morados y verde) me compré hace un tiempo unas láminas de Compañia Botánica, que probé haciendo las fotos de esta segunda versión de la ventana.



Me encantó el resultado!! y a Fer, una amiga también! Así que ni tiempo de ponerla en la tienda: La ventana decapada en blanco, rosa y verde ya está en su casa. Gracias Fer!!! Feliz de que tengas a la ventana melliza! Ya me mostrará qué foto o lámina elige poner... porque las láminas botánicas, quedaron en casa, en la ventana verde :)



La verdad da mucha mas luz que mi foto en blanco y negro de Paris y va mucho más con la onda de mi living.

Se animarían a reciclar una ventana como marco? Les gusta como quedaron estas? Foto o láminas botánicas?

Buena semana!


PS: tambien pueden ver otra ventana reciclada y transformada en pizarra en este link.