SLIDER

Más Miami: Verde tropical y el PAMM

Ya lo comenté en mi adelanto viajero con fotos de Instagram, pero como nunca en este viaje, me sorprendió el verde exhuberante presente por todos lados en Miami.


Creo que aunque visites un mismo lugar más de una vez, nunca vas a ver lo mismo. Por diferentes razones, vemos lo que nos rodea con diferentes ojos y nos atraen más o menos cosas distintas.
Supongo que eso es lo que me pasó esta vez! Porque convengamos que vayas en Enero, Octubre o Mayo... el paisaje en Miami no cambia demasiado como en otro lugares con estaciones marcadas. Pero esta vez... yo vi todo verde! Y me encantó!





Un lugar que amé conocer y disfruté muchísimo fue el Perez Art Museum Miami. Y qué tiene que ver un Museo en este post verde tropical?! Todo!



La verdad, nos quedamos tan tan maravillados de la arquitectura de este edificio y sus detalles botánicos (hay plantas divinas hasta en el parking!) que no entramos a ver la colección! desastre no?! pero bueno, los múltiples jardines colgantes, la vista al mar, las terrazas, los diferentes rincones para sentarte y simplemente contemplar rodeados de verde... no había mejor plan para esa tarde.





Definitivamente, es una visita que si tienen un ratito libre, vale la pena y está en Miami Downtown. (Al lado estan construyendo el Miami Science Museum, que seguramente sera otra interesante visita para grandes y chicos).

No todo es playa y shopping :) y sobre todo, nunca hay demasiado verde para contemplar en Miami! Dense el tiempo para esta energía tropical con todos los tonos de verde, que tan bien quedan con los azules del mar.



Muy buen fin de semana!


Más info verde:
* PAMM - Perez Art Museum Miami
1103 Biscayne Blvd. - Miami, FL 33132
Martes a Domingos

* Un gran pendiente para mí es visitar el Fairchild Tropical Botanic Garden, queda en Coral Gables, al sur de Miami, y dicen es espectacular! Espero poder ir la próxima!
10901 Old Cutler Road Coral Gables, FL 33156http://www.fairchildgarden.org/

7 comentarios

  1. vero! ando a mil y no te comenté el post anterior pero lo vi! que lindas tus fotos y tus recorridos! ya me voy a agendar tus datos para la próxima!
    besos linda, buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Vero, es así, Miami está cada vez más linda y más natural!! Pensar que en los ´90 yo creía que era nada más que South Beach y no iba a otro lado!! Pero año a año la descubro más verde, más cosmopolita, más hermosa y hasta más chic! Amo Miami y hermosas tus fotos! Tendré en cuenta tu propuesta!

    ResponderEliminar
  3. Amo Miami!! Cada año está más linda!!
    Me encantan sus vistas, sus verdes, su arquitectura y su arte. No todo es shopping y agendaré tu propuesta para el próximo viaje!

    ResponderEliminar
  4. Wow es increíble, no conocía esto, me encantaron esos jardines colgantes ❤️

    ResponderEliminar
  5. El museo no lo conozco pero se ve lindísimo...será cuestión de volver!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por llevarnos de viaje siempre genia! Con todos esos verdes qué lindo sería estar allí con mis acuarelas! besotes!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo paseito!! No hay como el verde...alegra todo, cambia el paisaje, la deco todo..es tan importante! Que ganas de tomarme un avion! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.