Últimamente estoy sumando al blanco un toque de color. Ya sea combinandolo y jugando con la estructura como en la cómoda del cuarto celeste, o en detalles internos como hicimos acá en morado.
Hoy les muestro esta mesita provenzal, en blanco + verde.

La verdad que se encuentran lindas mesitas provenzales hoy en día... pero esta si bien tiene los típicos detalles como las flores, tiene algunas líneas algo más rectas que me encantaron, y por eso no dudé en comprarla y luego intervenirla para la tienda. Estaba en bastante buenas condiciones, lo más difícil fue elegir el color! En realidad sabía que la iba a hacer blanca, pero como ya me había hecho unas para mí (que aun no fotografié!) con el interior de color y me encantó el resultado, quería repetir lo mismo!



Y decidí ir por verde, color que amo en "casi" todas sus variantes. Y el resultado me encantó! porque puede ser tan femenino como neutro a la vez.


 

Me parece una combinación super delicada... y mientras terminaba de pintar la mesa, me di cuenta por qué me estaba gustando tanto el resultado! Nuestro cuarto de recien casados tuvo un par de años una de las paredes pintadas de un verde muy muy similar a este. Memoria emotiva le dicen no?!


Espero les guste tanto como a mí!

Buena semana!


* Mesita provenzal blanco y verde, disponible en la Tienda Online.