SLIDER

Instagram Tropical - modo vacaciones

Hey! Volví! y gracias a Instagram les puedo mostrar un poquito por donde anduve las últimas semanas. Si ya las vieron,  el verde tropical no le va a hacer nada mal al Otoño de este lado del mundo :)


Aprovechando que J viajaba a USA por trabajo y que su hermano y flia viven allá, decidimos regalarnos unas vacaciones en Miami para festejar nuestros 40 (si, ambos cumplimos con diferencia de pocos meses!). Evaluamos hacer festejo acá, pero la verdad, para nosotros no hay mejor manera de festejar la vida que viajando!

Si bien cada vez está más linda, Miami no es mi modelo de ciudad preferido... me tira mucho más cualquier otra ciudad del otro lado del Atlántico, pero pasa que en Miami están ellos: nuestros sobrinos! y poder compartir por unos dias lindos momentos con ellos, fue un gran regalo!


Lo mismo con mis cuñados a los que adoro! Me llevo genial con la mujer del hermano de J! De hecho la primer semana estuvimos solas, J todavia trabajando y su hermano tambien de viaje... asi que nosotras de acá para allá visitando casas de deco, Michaels, JoAnn, Target, Anthropologie, probandonos ropa... y hasta pinté un par de cosas! ya les voy a mostrar. Obvio entre medio del pool del cole, soccer, dentista, etc! ja


Las vacaciones "en serio" fueron unos días en que nos fuimos todos a Bimini, una islita muy chiquita de las Bahamas, la más cercana a Miami. Un mar de un color DIVINO, mucho color pastel y mucha playa... nada mejor!




Me está faltando algo... shopping?! y si, es inevitable. Algun libro, cuadernitos, cosas para la casa, ropa, etc. Todo tienta demasiado!





Y aunque en Miami haya mucho color pastel en el Art Deco District, en Coral Gables o en mi camisita de Target con flamencos...



También hay tonos vibrantes y poderosos como los del wall art de Wynwood o los pisos calcáreos de una tienda en la Lincoln Road



Pero sobre todo, lo que me dejó Miami es la sensación tropical de ese verde exhuberante, presente en todos lados: en la puerta de las casas, en el Perez Art Museum... y en las infaltables palmeras!




Agradecida por un viaje más con J, por haberlo disfrutado tanto, por haber recibido tanto cariño, por seguir maravillandonos con los pedacitos del mundo que podemos conocer, y por revisitar con otros ojos y nuevas experiencias lo ya conocido. Alma Viajera descansada, en paz y feliz ♥

Buen fin de semana!


PS: En las proximas semanas y a medida que edite las fotos, les contaré más en detalle!

22 comentarios

  1. Ay vero que belleza! La mejor manera de festejar! Me había perdido algunas fotos, preciosassss !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no?! para mi tambien la mejor manera! un beso!

      Eliminar
  2. es tan lindo viajar, recorrer y mirar, mirar y mirar! :)
    buen findeeee Vero!

    ResponderEliminar
  3. Vero, qué lindas tus fotos! ya las había visto pero me encanta tu ojo par el click.
    Acuerdo totalmente en que miami no es mi ciudad preferida pero es una linda ciudad para hacer vacaciones y combinarlas con las compras. A mi me faltaron cosas por hacer pero viajar con chicos no es lo mismo!
    y muy linda manera de festejar!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky! a mi tambien siempre me quedan pendientes, sobre todo cuando tambien combinas estar con flia como nosotros! que bueno lo pasaron lindo!
      Besos!

      Eliminar
  4. Que lindo regalarse mutuamente este viaje, un mimo de a dos se disfruta mas y hace bien.
    Que lindos lugares Vero !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero! me alegra que hayan disfrutado, gracias por las fotos, se extraña MIA..., ciudad a la que tildan de frivola y banal, pero hay otra Miami que se "aprende" a quererla y extrañarla (marido se va hoy ... espero que vuelva, jajaja!!!!) besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! tal cual... lo mas facil es tildarla de frivola, pero cada vez tiene mas lindas cosas para hacer y disfrutarla. Como no acompañaste a marido?!! Besos!

      Eliminar
  6. ayyy nooo Vero me hubieras llevado Miami es mi lugar en el mundo!!
    Bellas fotos como siempre
    Silvina

    ResponderEliminar
  7. Wow, que por un momento me sentí allí, Vero, y eso que ya había disfrutado de tus fotos en IG, pero es que aquí estamos al borde del verano y mi mente ya está pensando en destinos como el que acabáis de visitar.
    Besos y feliz rentrée ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tal cual!! uds estan ahi al borde del verano! Una alegria que disfrutes mis fotos! Un beso!

      Eliminar
  8. Instagram es lo mas para compartir viajes. Genial el festejo Vero! Coincido con viaje antes que fiesta. Lindos almohadones con rayitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre, desde mis 15 en adelante... viaje antes que fiesta! ja! y ya voy 40! Si, esos almohadones son divinos!! que ojo! ha!
      Besos!

      Eliminar
  9. Que lindooooo... que bien que me vendrian unas vacaciones a mi.. ajaja.. miro tus fotos y suspiro..
    bonito viaje.. bienvenida de regreso..
    besote

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo Vero! Miami tiene lo suyo: lindo, lindísimo y no tanto pero la queremos igual!!! jajaja

    ResponderEliminar
  11. buen regalo!! y que bueno que lo hayan disfrutado tanto!!!!!!
    Bienvenida de vuelta!!!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  12. Divinas las fotos Vero! Yo tenía una idea de Miami en mi cabeza y la verdad es que este viaje me la cambió. Primero porque presté mucha más atencion a la vegetación que es divina, realmente increíble y después porque conocí lugares como Wynwood y el design district que me encantaron! Miami es más que South Beach, lo lamento Ricky Fort!
    Besote y bienvenida,
    M:

    ResponderEliminar
  13. Sabes que no conozco tal vez por prejuicio, pero cada vez me dan mas curiosidad!! Hermosas fotos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.