Desde que la conozco hace ya muuuuchos años, Connie es de las que usa en ropa y accesorios casi todos los colores. Su casa, si bien es bastante clásica en la deco, tiene acentos de color super lindos.Y antes de irme de viaje transformamos con color dos muebles que realmente lo necesitaban.


Ya les conté de Connie acá. Además de mi amiga, es la responsable de que haya en la tienda VP algunas cositas con crochet (pronto las subiremos)!
Aunque es super hábil con sus manos, me encargó intervenir esta mesita porque con sus chiquitos deambulando se le complica pintar! La mesa ratona está ubicada en un escritorio/cuarto de tele. Justamente el escritorio y la silla son de hierro patinado en un color bordó oscuro. La idea era tratar de imitar lo mas posible esa pátina, para que no haya tantos colores en el mismo espacio.



Me fui con la cartilla de colores a su casa, y por suerte, ya con el resultado final, nos dimos cuenta que acertamos, quedó el mismo tono!! Lo más gracioso es que esa mesita supo ser un escritorio de aglomerado que estaba en la oficina donde trabajamos juntas hace mil años. En un momento, yo ya trabajando en otra empresa, decidieron cambiar los muebles, y Connie se la llevó, le cortó las patas y la transformó en una práctica mesita ratona! Reciclar, reutilizar y renovar! no falta ninguna "R"!


Me gusta mucho como queda con las paredes celestes y el rayado en tonos azules del sillón! No hay que tenerle miedo a los colores opuestos!

Connie también me pidió patinar esta cómoda, que pasó por diferentes habitaciones de su casa. Ahora la pensaba ubicar en el living, ya que le viene bárbaro para guardar manteles y demás. La tenían simplemente encerada, pero quería que le demos algo más de luz, con un color neutro que fuera con el resto de la deco de ese espacio en base a colores tierra y verde seco.



Tenía en el taller estos tiradores de cerámica, bien neutros en crudo/negro y la rosca dorada; los probé y me parecía quedaban perfecto! Connie dio el OK vía What´s App :) y listo! La típica cómoda de pino o guatambú se transformó en otra!



Gracias Connie por confiar otra vez!! Una alegría haber participado en estas transformaciones!

Buen miércoles!