SLIDER

Clásicos colores

Desde que la conozco hace ya muuuuchos años, Connie es de las que usa en ropa y accesorios casi todos los colores. Su casa, si bien es bastante clásica en la deco, tiene acentos de color super lindos.Y antes de irme de viaje transformamos con color dos muebles que realmente lo necesitaban.


Ya les conté de Connie acá. Además de mi amiga, es la responsable de que haya en la tienda VP algunas cositas con crochet (pronto las subiremos)!
Aunque es super hábil con sus manos, me encargó intervenir esta mesita porque con sus chiquitos deambulando se le complica pintar! La mesa ratona está ubicada en un escritorio/cuarto de tele. Justamente el escritorio y la silla son de hierro patinado en un color bordó oscuro. La idea era tratar de imitar lo mas posible esa pátina, para que no haya tantos colores en el mismo espacio.



Me fui con la cartilla de colores a su casa, y por suerte, ya con el resultado final, nos dimos cuenta que acertamos, quedó el mismo tono!! Lo más gracioso es que esa mesita supo ser un escritorio de aglomerado que estaba en la oficina donde trabajamos juntas hace mil años. En un momento, yo ya trabajando en otra empresa, decidieron cambiar los muebles, y Connie se la llevó, le cortó las patas y la transformó en una práctica mesita ratona! Reciclar, reutilizar y renovar! no falta ninguna "R"!


Me gusta mucho como queda con las paredes celestes y el rayado en tonos azules del sillón! No hay que tenerle miedo a los colores opuestos!

Connie también me pidió patinar esta cómoda, que pasó por diferentes habitaciones de su casa. Ahora la pensaba ubicar en el living, ya que le viene bárbaro para guardar manteles y demás. La tenían simplemente encerada, pero quería que le demos algo más de luz, con un color neutro que fuera con el resto de la deco de ese espacio en base a colores tierra y verde seco.



Tenía en el taller estos tiradores de cerámica, bien neutros en crudo/negro y la rosca dorada; los probé y me parecía quedaban perfecto! Connie dio el OK vía What´s App :) y listo! La típica cómoda de pino o guatambú se transformó en otra!



Gracias Connie por confiar otra vez!! Una alegría haber participado en estas transformaciones!

Buen miércoles!

15 comentarios

  1. ame esa comoda!!!! tenia una muy parecida en mi cuarto de adolescente, pero cuandome fui mi hermana se la apropio y no la quiere devolver!! jeje Le vendria muy bien algo asi porque esta destruidisima!! jeje
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos decile que te la de para tunear... y despues que la comoda se instale en tu casa! jaja beso!

      Eliminar
  2. Que divina te quedo la cómoda esa Vero, la mesita quedó super bien pero la cómoda con esos tiradores y el color quedó perfecta!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no? los tiradores era como que la estaban esperando!! Besos Nati!

      Eliminar
  3. hola vero!! la mesita no parece pintada! te quedó impecable! y esos muebles son ideales para pintarlos, un gran cambio!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que entro a tu blog y veo las cosas lindas que haces me dan ganas de meterle mano a todos mis muebles. Tenes un gusto impecable para trabajar!
    Te felicito Vero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maru! que divina! Beso grande!

      Eliminar
  5. Divinor total Verito!!! Tan lindo como todo lo que transformás, sos una grosa! Te mando besote enorme y extraño verte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo tambien! a ver si logramos vernos! Besote!

      Eliminar
  6. Divino Vero! Impecable, me encantó.
    Besote,
    M

    ResponderEliminar
  7. Impecable Vero!!! Tiene 1,2,3 Primer? ;)
    Connie debe estar feliz!!
    besossss

    ResponderEliminar
  8. Vero!! que genial quedo la cajonera, , y ya estoy pensando en serruchar algunas patas, me envalentonaste jajajaa

    ResponderEliminar
  9. El sillon quedo increible! Y la comoda impecable!! Besote!!

    ResponderEliminar
  10. La cómoda quedó preciosa, me ha encantado.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.