SLIDER

Las texturas de Maschwitz

La verdad que no elegimos el mejor domingo para ir a Maschwitz... pero no estamos lejos y hacía rato quería ir de día. Así que fuimos igual y fue un show de texturas que valió la pena, incluso con chaparrones!


Habíamos ido a comer con amigos a la noche, hacía tiempo. Una noche divina, de verano... y la verdad, apenas estacionás el auto te sentís en algún lugar de la costa. Hay una onda muy relajada, la gente caminando por la calle, muchos árboles añosos... y cantidad de lugarcitos para comer algo.
Las primeras cuadras de la calle Mendoza se convirtieron en un nuevo polo gastronómico, y seguramente hay muchas opciones que valgan la pena. Pero indudablemente la estrella es el Mercado de Maschwitz, con una arquitectura y ambientación "conventillo chic" que me encantó cuando lo vi la primera vez, y me sigue encantando!



A pesar de la lluvia, llevé la cámara y no me pude resistir a hacer varias fotos del Mercado, sobre todo de sus texturas y colores y acabados... placer para los sentidos!





Para las que nos gusta el reciclado, darle nueva vida a lo antiguo y el look vintage, este lugar es super inspirador. Recomiendo darse una vuelta, con sol o lluvia, no importa! Lo van a disfrutar muchísimo!!




Además, hacia el lado del pueblo, hay otro lugar de deco que quería conocer: Die Ecke. Lamentablemente estaba cerrado, espero verlo la próxima porque ya desde afuera vale la pena. Miren sino:



Maschwitz es un buen programa para ir por primera vez, y para volver siempre!

Aprovecho a desearles un MUY FELIZ DIA para mañana! A todos los que con mucho amor, ganas y TRABAJO, desde su profesión y/o emprendimiento, hacen que este mundo sea un lugar más feliz.

Yo sigo de vacaciones... un derecho de todo trabajador :)
Que lo pasen lindo!


Más info:
https://www.facebook.com/pages/Mercado-de-Maschwitz/198832953463126
* En esta nota de Vero Mariani para Revista Living hay mucha info del Mercado de Maschwitz, del Paseo Mendoza y otros imperdibles en una visita a esta localidad.
* Esta vez comimos muy rico en La Anita. Para una comida algo más formal, Ley Primera es una parrilla buenísima y re linda decorada. Los mismos dueños abrieron en diagonal un restaurant de pastas que prometía para el día lluvioso también! y me quedé con ganas de un café en Lulú.
* Todas las fotos son mías, con un efecto "atenuado"... la edición que me gustó para estas fotos :)

7 comentarios

  1. El otro día fui a Maschwitz pero me perdí toda esta hermosuras!

    ResponderEliminar
  2. La verdad, esos lugares me encantaría pasearlos con alguien como vos, que ve más allá de lo que miran los ojos porque segúramente vos ves algo y ya estás imaginando cómo quedaría una vez reciclado! :D

    ResponderEliminar
  3. Hace mil que quiero ir, es un pendiente! Me encanto el paseo y espero que estés disfrutando de tus vacaciones!
    Besos Vero!

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso lugar, maravillosas las fotos y completísima tu explicación, como siempre Vero: si voy a vuestra tierra será uno de los primeros lugares que querré visitar, ¡me encantó!
    Sigue disfrutando de tus vacaciones ^-^

    ResponderEliminar
  5. Divino, es poco!
    alucino con cada foto, todavía me da bronca no haber ido cuando vivía ahí!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Amo el mercadito, es un placer, estoy en obra y haría mi casa así, muy descontracturada, me encanta. RE lindas fotos Vero, a mi también las veces que fui me tocó lluvia...pero calcé las botas y a disfrutar. Es tal cual la sensación de estar lejos, de vacaciones...UN beso!!

    ResponderEliminar
  7. Imposible que no te guste Maschwitz!!! Y cuando vayas a Die Ecke te vas a enamorar!!!
    Maschwitz es lindo por donde se lo mire y está lleno de propuestas interesantes.
    beso grande y que disfrutes a full tus vacaciones!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.