Y cómo no va estar feliz si Fernanda, su dueña, se ocupó de darle nueva vida a muebles y objetos especialmente para este espacio?!


Fernanda me contactó con la idea de renovar varias cosas que tenía en su balcón, un balcón enorme, con espacio para muchas plantas y detalles. La verdad que vivir en departamento y tener un espacio así, es la gloria!!! Y es genial que se sepa aprovechar, como hace Fernanda!

Les voy mostrando cada cosa... empezando por una mesa libro que quedó super linda, y la idea es llenarla de macetitas debajo de una ventana, contra la pared.




Aunque no lo crean... la tapa de esta mesita era de fórmica! La pintamos de blanco y lijamos bien la madera de las patas, de un tono divino. Combinación perfecta y super fresca!



En las fotos se ven dos cajones verduleros, que Fernanda misma consiguió en su verdulería amiga y que patinamos en blanco, bien desgastado. Ella los va a colgar en la pared para usar como estantes, para poner más macetas o ubicar algun elemento de jardinería.




Dejando el blanco de lado, un lindo aguamarino fue el color elegido para esta mesita triple... que Fernanda rescató de la calle!!




No es divina? Tenía roto el segundo estante, lo arreglamos y quedó como nueva, lista para recibir más verde!




Para mí el verde es una necesidad... en toda mi vida, en las diferentes casas donde viví de chica y ya adulta, siempre tuve la suerte de contar con al menos un mini balcón o patio o jardín donde tener mis plantas, algun lugar para tomar mates y sentir la brisa fresca en verano, o asomar la nariz con un té caliente en la mano en invierno.
Realmente fue un placer poder colaborar para que el balcón de Fernanda se ponga más lindo!

De yapa y con todas estas cosas para el balcón, se vino un banquito-escalera que pintamos de un rojo naranjoso bien power, para la cocina. Me encanta como quedó con el detalle del collage de libros antiguos!




Porque quién dijo que las cosas útiles no pueden ser admás lindas, no?!

Espero les hayan gustado estas transformaciones tanto como a mí hacerlas!! Y a preparar el balcón, patio o jardín para el cambio de estación, que nuestro rincón verde en Otoño, sigue siendo disfrutable!


Buen Miércoles/Lunes, buena semana corta!!