SLIDER

Las bicis de Oxford

{No puedo publicar este post sin antes agradecer INFINITAMENTE los maravillosos comentarios y muestras de cariño que recibí por este luminoso post en Alma Singer. Hicieron de ayer un día MUY FELIZ... gracias totales!} ♥
Ahora sí, seguimos con la programación habitual :)

En el último post viajero recorriendo Oxford, les conté que mi deseo en esa ciudad era poder ser uno de esos estudiantes british... e ir a clase en bici, obvio!


Amo las bicicletas, en mis viajes varias veces hemos alquilado una para recorrer diferentes ciudades. La bici me parece un medio de transporte positivo en todos los sentidos... y además, es estéticamente lindo! MUY lindo, y más en Oxford... o no?



Juro no es ningún efecto... o mejor dicho sí, el más perfecto efecto del sol a través de alguna ventana  posándose en la bici debajo del puente - otra vez suspiros en el puente de los suspiros :)








Hoy un post tranquilo y fotográfico. No hay más que esto... una oda a las bicis de Oxford.
Y en especial a esta última, que ya debe haber dado muchas vueltas y ahora es el más lindo indicador del lugar perfecto para un stop con cafecito incluido después de una buena bicicleteada ♥



Buen fin de semana, ojalá que con alguna vuelta en bici :)


* Si les gustan las bicis tanto como a mí, dense una vuelta por mi tablero BIKES en Pinterest

16 comentarios

  1. Recién leí el post en Alma y te juro que me llenó de alegría. Ver tu historia, esa hermosa forma de Vero de Alma de contarla, la música, la gotita... Sin dudas cambió mi mañana
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Flor que lindo lo que decís!! A mí me pasa algo parecido cuando leo algunas historias en Alma... asi que me emociona que me cuentes que te gustó tanto!! Un beso!

      Eliminar
  2. Dejé mi mensaje en Alma y ahora acá! que divinas bicis, Vero repito: gracias por compartir tan lindas experiencias!
    besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que divina Vicky!! mil gracias por todo el cariño! un beso grande!

      Eliminar
  3. te deje comentario en alma y ahora acá, cómo no estar feliz con tremendo post! divino Vero, eso que dice Vero de vos es real, aunque no nos conozcamos en persona tu trabajo, tu blog y hasta tus mails reflejan lo linda persona que sos. Hasta la canción que escuché siguiendo el post es justo para vos! felicitaciones!

    y estas fotos nena! que ganas de viajar y también de volver a estudiar y pedirte una beca o no? jaja
    buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que linda Vicky! siempre tan divina!! Mil mil gracias por tus lindas palabras. Beso grande!! PS: y beca para todos en Oxford!!

      Eliminar
  4. Lo primero felicitarte por el post que te dedicó alma Singer: todo buena onda, como decís vosotros, y suscribo desde luego la manera de definirte y sus comentarios aparte. Para quien no te conozca es una manera de hacerse una idea muy próxima de ti.
    Adoro las bicicletas y las añoro: en mi vivienda anterior tenía el espacio para guardarla y, al tratarse de una zona residencial, era fácil cogerla y estar en un pispas en la naturaleza. Aquí en Madrid no me veo con bici (pánico con tráfico) así que la llevé a casa de mis padres y sólo la cojo cuando voy.
    Maravilloso el campus de Oxford lleno de bicicletas!!!
    Besos y buen finde, Vero ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piola, siempre con palabras tan lindas llenas de cariño!! Feliz de habernos conocido!! Beso!

      Eliminar
  5. Preciosas fotos!! que linda se ve esa ciudad!

    ResponderEliminar
  6. Ay, pero qué bellezas, Vero!!!!!! Yo me apunto a ir a Oxford en la bici negra!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hace una horas me compré una bici. Usada, como quería yo, para pintarla y decorarla a mi manera.
    Todavía no la vi, me enteré que alguien la vendía y lo mandé a mi papá a verificar su estado (yo no entiendo mucho de eso). Me dijo que estaba impecable y la pagó. Dice que es color negra, yo la voy a pintar celeste, hace mucho que quiero una bici celeste. Amo andar en bicicleta y me encantó tu post. Hermosas las fotos. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo Vero! Nosotros también recorremos muchas veces en bici cuando viajamos y está buenísimo. Incluso una vez nos fuimos los 4 a Colonia (sólo bici, con las alforjas y todo) y fue genial.
    Gracias por el paseo! Besosss

    ResponderEliminar
  9. De estas imágenes me quedo con las bicis, las construcciones y el ambiente, pero me quedo también con el musgo entre las piedras, me lo pido todo jajjaja
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Que linda es esa cultura de la bici para moverse por la ciudad..extraño la bici...haciamos mucha bici familiar...cuando se mejore mi marido espero que volvamos...se me piantó un lagrimón...

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.