El año pasado llegó una nueva cama para el cuarto de huéspedes, y este verano le tocó el turno a una cómoda que hacía rato estaba esperando una renovación!


Este cuarto es el que usamos en general para huéspedes y lo llamamos "el cuarto celeste". Sin querer queriendo, el celeste pasó a ser protagonista de esta habitación en varios detalles.
Meses atrás heredamos una cómoda un poco más linda y en mejores condiciones que la que teníamos y finalmente hace unas semanas puse manos a la obra. Para el color no había dudas :)



Por el momento no era la idea cambiarle la identidad al cuarto, y el celeste es un color que me gusta mucho... elegí un tono que me encantó y decidí combinarlo con blanco para jugar un poco con el diseño de la cómoda.


Los herrajes me gustaban (sólo uno está incompleto) así que los dejé pero pintados de blanco.
Me encanta como se ve, y sobre todo, es muy útil con buena capacidad de guardado y la misma cantidad de cajones que la cómoda anterior anterior.



Las cortinas las traje de Ikea, me gustó que le den un toque más actual a todo el ambiente. El cuadro lo hice con una lámina de Chagall que traje de un viaje anterior, de una muestra a la que fui en Madrid. La silla, que amo, es la que pinté y retapicé y creo se ven perfectas con la cómoda... hay como un aire vintage-frenchy que me encanta ♥



Los tres items más importantes del cuarto (cómoda, silla y cama) son muebles que llegaron a casa para ser transformados y ocupar su lugar con nuevos aires. Me encantó poder hacerlo con mis manos!


Todo el conjunto creo se ve lindo y acogedor! Ideal para los que nos vienen a visitar, no?!



Les gusta el celeste? A mí siempre me gustó mucho! Justamente en IG subí esta foto y un par comentaron qué femenino puede resultar este color. Color que en general se asocia a un cuarto de bebé varón, no?! Como siempre, la diferencia la dan los detalles y la onda que querramos dar a un espacio.

Buena semana!


P.S.: La veo tan linda así a la cómoda... que les cuento (pero no muestro!) que me encantaría tenerla así siempre... y no con una tele vieja/fea que reemplaza a todos mis lindos objetos!! Si, porque como les conté, es el cuarto de huéspedes y padres y sobrinos y hermanos/cuñados... todos prefieren la tele (aunque vieja y fea!) a mis adornitos! Real life! je