SLIDER

El cuarto celeste y vintage

El año pasado llegó una nueva cama para el cuarto de huéspedes, y este verano le tocó el turno a una cómoda que hacía rato estaba esperando una renovación!


Este cuarto es el que usamos en general para huéspedes y lo llamamos "el cuarto celeste". Sin querer queriendo, el celeste pasó a ser protagonista de esta habitación en varios detalles.
Meses atrás heredamos una cómoda un poco más linda y en mejores condiciones que la que teníamos y finalmente hace unas semanas puse manos a la obra. Para el color no había dudas :)



Por el momento no era la idea cambiarle la identidad al cuarto, y el celeste es un color que me gusta mucho... elegí un tono que me encantó y decidí combinarlo con blanco para jugar un poco con el diseño de la cómoda.


Los herrajes me gustaban (sólo uno está incompleto) así que los dejé pero pintados de blanco.
Me encanta como se ve, y sobre todo, es muy útil con buena capacidad de guardado y la misma cantidad de cajones que la cómoda anterior anterior.



Las cortinas las traje de Ikea, me gustó que le den un toque más actual a todo el ambiente. El cuadro lo hice con una lámina de Chagall que traje de un viaje anterior, de una muestra a la que fui en Madrid. La silla, que amo, es la que pinté y retapicé y creo se ven perfectas con la cómoda... hay como un aire vintage-frenchy que me encanta ♥



Los tres items más importantes del cuarto (cómoda, silla y cama) son muebles que llegaron a casa para ser transformados y ocupar su lugar con nuevos aires. Me encantó poder hacerlo con mis manos!


Todo el conjunto creo se ve lindo y acogedor! Ideal para los que nos vienen a visitar, no?!



Les gusta el celeste? A mí siempre me gustó mucho! Justamente en IG subí esta foto y un par comentaron qué femenino puede resultar este color. Color que en general se asocia a un cuarto de bebé varón, no?! Como siempre, la diferencia la dan los detalles y la onda que querramos dar a un espacio.

Buena semana!


P.S.: La veo tan linda así a la cómoda... que les cuento (pero no muestro!) que me encantaría tenerla así siempre... y no con una tele vieja/fea que reemplaza a todos mis lindos objetos!! Si, porque como les conté, es el cuarto de huéspedes y padres y sobrinos y hermanos/cuñados... todos prefieren la tele (aunque vieja y fea!) a mis adornitos! Real life! je

23 comentarios

  1. jajajaja me encanto el PS!! Cuanta verdad!!!!
    Es hermoso este cuarto!! Hermoso!!!
    Me gusta muchisimo el color!! mi habitacion es asi, pero al reves, las paredes son celestes y los detalles son en blanco...y color madera, como todo en casa!! jejejeje
    Felicitaciones, es todo divino!!!!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! viste... terrible! que linda debe quedar la pared celeste Juli!
      Beso grande!

      Eliminar
  2. veroooo que belleza!!!! me encanta el resultado!!!! me encanta como quedo la habitacion!! si no va nadie, voy yo jajajja!!! me encanta el celeste!! de hecho tengo un mueble con celeste y blanco!!! me gusta mucho y me parece super romantico!!!!! un beso enorme, nos vemos mañana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita! obvio estas invitada! Beso!

      Eliminar
  3. qué lindo y delicado, me encanta el celeste....y lo de la tele es tan cierto....uno de los males de nuestra era, y una de mis luchas diarias con los míos...yo preferiría adornitos y lectura amena.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni hablar Lauren... pero bueno, hay que tener a los huéspedes contentos :) Beso!

      Eliminar
  4. quiero ser tu huesped! jaja todo me encantó vero! hermosa la habitación! no le pongas el tele, dejalo así y que los huespedes lean tus libros, jeje!
    me encantó el color!
    beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pudiera Vicky!! Gracias! Beso grande!

      Eliminar
  5. Hola Vero! Me mató la combinación de celeste y blanco, no se me hubiera ocurrido nunca!
    Yo voy de visita y no me importa para nada que haya una tele arriba, avisame cuando me alojas!!! jajajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja Cuando quieras Caro! Beso grande!

      Eliminar
  6. Noooooo, la solución es no poner tele, sacarla de la casa y listo..no hay más! como en casa!!! jajaj Esa comoda, el cuarto esta muy bonito, muy cálido y acogedor!!! Fiel a tu estilo!!

    ResponderEliminar
  7. Cómo te comprendo, una cosa es lo funcional y otra lo bello. Yo no soy de televisión en la habitación, y con lo precioso de tu decoración... sufriendo desde España estoy, ayyyyy
    El conjunto es ideal, no lo compartas más o se te llenará la casa de huéspedes ;-)

    ResponderEliminar
  8. AME la silla Vero! Que cambio en la comoda al ver la original! Me hace acordar a la que tenian mis viejos hace cuarenta años. Ojala la hubiera guardado, jaja

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de revista !!
    Divino, tus huéspedes encantados .:)
    Caro

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero ser tu huesped!! que divina habitación! cuan top tenés que ser para tener una habitación cuyo nombre es un color!!!!

    ResponderEliminar
  11. Vero que habitación tan bonita y serena, dan ganas de estar ahi, la cómoda preciosa, al igual que el resto de elementos, ah y ahi mandas tu, los invitados que acepten tu decoración, yo voto por tele fea fuera! Jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  12. Te quedó divina Vero!!! Yo también voy pa'llá. Pero a mí dejame los adornos, no me pongas la tele ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Quiero ser tu huesped!!! Y por mi, deja también los adornitos, que son un sueño!
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar
  14. Quiero ser tu huesped!!! Y por mi, deja también los adornitos, que son un sueño!
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar
  15. Verito!!

    yo tb quiero ser tu huesped!!! Es divino ese cuarto!! Hacemos cambio cuando venis a Italia te quedas en casa...y yo me quedo un dìa en tu cuarto...!
    un abrazo grande, el blog esta Divino!!!
    Anabella

    ResponderEliminar
  16. Jajjajaa, como me hizo reír la nota final! La vida real nos cambia muchas cosas en la deco, pero me encanta que lo compartas con nosotros! Está precioso el cuarto... todo luce tan bonito que parece sacado de un espacio en Francia o algo así. La silla está de muerte!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Te quedó bellísima, Vero!!!...es un color re lindo.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  18. Como me gusta el resultado!! quedo precioso, y la verdad es que resulta super relajante ese color. Suertudos tus huéspedes ♥

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.