SLIDER

Clasicos en la tienda VP: cajones y postigos

Estuve con tantos trabajos a pedido este verano (feliz y agradecida!) que casi no tuve tiempo de sumar nuevos productos a la tienda. Aunque siempre me hago un huequito para  los "clásicos".


Cada vez que en mis recorridas me topo con algun cajoncito, no me puedo resistir! Estos eran hermanitos, y los hicimos a ambos en versión bicolor. Ideales para organizar-lo-que-quieras!
Tengo clientas que los han usado en sus escritorios, en el playroom, en una biblioteca... y hasta en la cocina como coffee o tea station!!!
Esta vuelta jugamos con el color... celeste & fucsia para un cajón con tirador búho y visón & coral para el otro. Amé ambas combinaciones!



"heroica" tarjeta Alma Singer y grullas de Origamizate



Esta temporada primavera-verano un par de patios y balcones y terrazas estrenaron postigos portamacetas (como este o este!). Nos quedó uno muy feliz... Feliz de recibir plantas o postales o... todo depende donde lo quieran ubicar!




Estos objetos los pueden encontrar en mi tienda online.
Espero les gusten! Mientras seguimos trabajando en otros objetos únicos, con lindos colores, texturas e historias, como siempre ♥

9 comentarios

  1. Que divina la combinacion de colores!! Los cajoncitos son un amor!!!
    Besote

    ResponderEliminar
  2. Que lindas son las cajas Vero !!! el tirador del buho es precioso !!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. me encanta el combo de cajón con gruyas ♥♥♥
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta el primer cajoncito!!! Divino.
    Pero sabes que me quedé pensando en lo que me decías la vez pasada de que la melamina se puede pintar. Tengo un mueble, lo estoy mirando en este momento, al que amo y odio en partes iguales. Esta súper sano, lo mandamos a hacer a medida de la casa anterior. Y me tiene un poco cansada. Pero lo que más me molesta es el color del enchapado, madera clarita amarillenta. Así que me inspiraste y le voy a hacer un fashion emergency antes que empiece el frío. Ahora a elegir colores!!!
    Abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  5. Divinos tus clásicos! Lindos colores y yo amo los postigos. En casa tengo muchos como puerta de un placard y para cuando me mude...me los llevo..estoy resolviendo que dejo por acá! Los adoro, sirven para todo...los veo posibles en todos los rincones. Beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. ayy esos cajones! me encantó la idea del coffee station!
    soy fan de los cajones!
    seguro vuelan!

    ResponderEliminar
  7. Tus cajoncitos son hermosos Vero, pero tus postigos me enloquecen, felicitaciones por tu trabajo, siempre impecable!!

    ResponderEliminar
  8. que divino vero!!!!! tengo uno que juntè de un volquete hace como 6 meses!! me está esperando....ya lo voy a agarrarrrrrrrr! beso!

    ResponderEliminar
  9. divinos!!!! los cajoncitos.. ya te dije, son mi debilidad!!!! y los postigos.... son un amor y van para cualquier rincon!!! beoss vero

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.