SLIDER

Bienvenido Otoño

Falta nada! Aunque este veranito tardío en Buenos Aires nos desoriente un poco, mañana estrenamos el Otoño versión 2015. Recién se empiezan a ver las primeras hojas amarillas en el piso... pero hace unos meses ya tuve un adelanto de Otoño en el hemisferio norte, en plena Primavera acá abajo. Siendo mi estación preferida, y hasta que los rojos y amarillos nos invadan por completo, les comparto aquellos.


El Otoño y los cielos azules bajo el sol de Madrid




El Otoño de Dublin, resaltando en el intenso verde irlandés





El Otoño de Oxford, con hojas que crujen al paso de bicicletas y universitarios



Y finalmente, el Otoño de la hermosa Londres y sus barrios y sus parques de ensueño



 









Este Otoño los invito a hacer como cuando uno viaja, que al menos en mi caso, estoy con la cámara en mano descubriendo lindas imágenes todo el tiempo. Ese estar atento a lo que nos gusta, a lo que nos moviliza estéticamente y desde el corazón no tiene por qué darse solo cuando estamos de vacaciones o viajando!
El Otoño es muy fotogénico... así que comencemos este viaje que nos propone la nueva estación estando atentos a las inspiradores imágenes de verdes que se van y amarillos, ocres y rojos que llegan...


Bienvenido Otoño! Allá arriba o acá abajo, siempre me gustás mucho ♥

18 comentarios

  1. Que lindo otoño! hermosas fotos..
    Y bueno, habrá que darle la bienvenida por estos pagos nomás...
    Hablando de Irlanda, en mi blog tengo un par de post sobre los festejos de San Patricio que se hicieron por Bs As el otro domingo.. re lindos! Mucho color verde por todos lados, muchos sombreritos.. realmente un hermoso momento..
    Beso, buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! que bueno te gusten las fotos. Si! vi lo de San Patricio, muy bueno!

      Eliminar
  2. Hola Vero!! Que lindo vivir el otoño en el Viejo Mundo y después en nuestra querida Buenos Aires, me encantan tus fotos y estoy muy de acuerdo con lo que sugerí, de tener la cámara preparada aunque no estemos viajando, y retratar la belleza que nos rodea en lo cotidiano :)
    Feliz fin de semana Vero!!
    Romina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no?! parece que siempre estamos dispuestos cuando estamos de viaje... y esta bueno ver la belleza que nos rodea siempre! Besos!

      Eliminar
  3. que lindas fotos! que lindos colores!
    feliz otoño :) ...con calor todavía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía Carla!! Gracias por pasar!

      Eliminar
  4. no veo las horas de tenerte acá Otoño! dicen que acá por lo menos esta noche cambia el tiempo, ojalá!
    buen finde xxxl
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos Vicky! Aca nos estamos volando ahora, asi que ojalá refresque! Beso!

      Eliminar
  5. que lindas fotos vero!!! congrats! beso! Pipi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pipi!! por este comentario y toda la recorrida! ja! Besos

      Eliminar
  6. Hola, me gustan mucho estas imagenes del otoño, especialmente la de la bicicleta.
    Ahora estoy deseando que venga el calor, no mas frios, pero esta estacion es una de mis preferidas.
    Saludos y muy buen fin de semana otoñal :)

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, tus fotos demuestran que el otoño es bellísimo en Londres pero es muy frío. Para mí, el mejor otoño es el de Buenos Aires, tenés los mismos colores pero un sol y cielo celestes incomparables!

    ResponderEliminar
  8. Vero por aqui estamos en la estación opuestas...esperando la primavera. Ya esta "aqui" pero aun no la sentimos -12 grados el día de hoy. Aun que el otoño es mi época favorita después de un invierno tan largo y frio como el que estamos tratando de pasar no veo la hora de sentir el calor en mi piel.
    Hermosas fotos!.

    Saludos
    iela

    ResponderEliminar
  9. Lindas fotos Vero! Ya me habia gustado la de instagram. El otoño da para muchas cosas buenas, empezando por la comida que se pone mas suculenta!

    ResponderEliminar
  10. Ay Vero, pero qué fotos tan lindas!!!! El otoño es hermoso, y ya me lo imagino en Buenos Aires!!!!! Aunque eso de que lleguen con retraso las estaciones como que es una cuestión mundial, acá la Primavera quizo llegar temprano, y luego cambió repentinamente a frío y lluvias, así que la seguimos esperando... incluso han dicho que serán 2 meses así, de más frío y lluvias. Es una tristeza lo que le hacemos a nuestro mundo, verdad? Preciosas fotos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos preciosísimas Vero !!!!! Y encima como eres tan viajera, tienes la suerte de fotografiar el otoño varias veces al año en diferentes partes sdel globo terráqueo...Para mi también es una de mis estaciones preferidad, aqui empieza la primavera y está nevando...U nbeso.ANA

    ResponderEliminar
  12. Siii, es cierto es una estació tan bonita, es muy fotogénica! MI celular saca unas fotos pésimas lamentablemente.
    La mirada viajera es lo más...cuando vuelvo de un viaje pienso..porque no aplico esa mirada acá en mi lugar..me dura un mes...después me olvido....!! Beso que lindas fotos!

    ResponderEliminar
  13. amor total por el otoño y primavera!!!!! y esos colores, tus fotos divinas!! sory vero.. me estoy poniendo al dia con los blogs!! asi que chorrera de comentarios jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.