SLIDER

Resumen 2013 - Parte IV

31.1.14

Terminamos la recorrida por el año que se fue hace poco, con los últimos tres meses.

Octubre empezaba con todas las pilas, anunciando la feria del Colegio Michael Ham; nos relajamos un rato y pasamos revista; renovamos con lindos colores, letras y números un juego de mesa y sillas para chicos; les conté mi experiencia ferial; les compartía un videito de ternura perruna; hablaba de mi amor a Pinterest; pintábamos color coral;  para blad, mostré mi colecciones de agendas y cuadernos viajeros; pintaba una mesita para casa... en verde otra vez!; le dimos fucsia power a una mesita;  gané un sorteo y recibi por correo el premio!; en Hoy Compartimos les contaba de un viaje en un crucero muy especial; y el mes terminaba con dos almohadones y TODA la onda blogger.



En Noviembre, caimos en las redes de otra red social: Instagram... y la amamos!; pegábamos platos en una pared del living, como a muchos, me gustan mucho las puertas y algunas se vieron acá; planeábamos un fin de semana con o sin lluvia; dos mesitas cobraban nueva vida en blanco; caimos rendidos a los pies de estos cajoncitos; hicimos crónica de la noche de las artes en Tigre; incursionamos en la tapicería con esta banqueta; expresábamos lindos desesos para Navidad; visitamos San Telmo; pintamos y vendimos varios perchas-valet lo que nos hizo filosofar un poco (?); participamos en la Feria Wanderlust de Navidad; y para el desafío blad de Navidad, vestimos la puerta de casa.



El último mes del año comenzó con colores navideños e inspiración by Anthropologie; hicimos un mini homenaje al gran Nelson Mandela; pasamos un día muy top viendo un partido de polo; nos pusimos en modo Navidad; el color borgoña inundó mi toilette; pintamos una mesita de apoyo; les compartía unos videitos con mucha magia navideña; les dejaba mi regalo de Navidad, con buena estrella; y se fue Diciembre celebrando el año que pasó... y mi cumple!



Pasó el 2013 y literal, otro año de mi vida. Gracias por haberlo compartido en este espacio!
Nada sería igual sin sus visitas, comentarios y buena onda, gracias de todo ♥!
12 comentarios

Resumen 2013 - Parte III

24.1.14

Y seguimos la recorrida por lo que me dejó el blog el año pasado... (pueden ver parte I en este post y parte II aquí!)

Ya en la segunda mitad del año, llegó Julio con el ojo puesto en los pequeños detalles; le dimos acqua a esta cómoda; les compartía fotos de una ciudad linda linda: Cartagena de Indias; tuvimos un fin de semana con muchos mimos para Oli, peli y cosas ricas; nos confiaron una sillas que se fueron blanquitas derecho al tapicero; más de Cartagena en puertas y ventanas; seguimos con tiradores para "tirar" para arriba!; le dimos nueva vida en celeste a una mesita; festejamos la amistad; les "presenté" a Mimi y ahora somos muchas las que queremos ser como ella :); pintamos a la melliza de la mesita celeste y quedo re linda!; pasamos un día algo gauchesco y en familia; festejamos el día del amigo blogger y se iba Julio a puros lunares!



6 comentarios

Resumen 2013 - Parte II

15.1.14

Como les conté la semana pasada en este post, me gustó la idea de recorrer el 2013 y armar este photo-post-resumen por cada mes. Acá va la segunda parte.

LLegó Abril con una boda y 100 macetas; seguido de mi adorada París, parte I de un viaje inolvidable en el 2012; patiné una cómoda para unos mellizos, les compartía el trailer de Before Midnight (y mi amor por Ethan Hawke desde Generacion X-Reality Bites!); II parte de Paris: en bici!; llegaban nuevas borlas a la tienda; conocía y compartía la genial idea del Café Pendiente; para Blad algo de texturas; pinté unas mini cunitas muy tiernas, conocí a varias bloggers en un encuentro; nos despedíamos de Paris, parte III y renovábamos dos mesitas de luz.



20 comentarios
© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.