Estamos a menos de un mes de Navidad... increíble no?!
A mí me tocó estar en plenos preparativos pre-Navidad en Londres, y les aseguro que si yo fuera Papa Noel pondría primera en el trineo y... derechito a Londres :)



En serio, vi tantas pero tantas cosas lindas para Navidad!! Y lo mejor, las vidrieras!
Creo que las tiendas departamentales más importantes de Londres deben competir entre ellas para ver quién hace las mejores puestas en sus vidrieras. Se ve que largan entre fines de Octubre y principios de Noviembre (se pondran de acuerdo qué semana inaugura cada una?!)... miren sino como trabajaban en Harvey Nichols.


Para que después se viera algo así (by the way, divina esa pollera no?!)


Muy cerquita de Harvey Nichols está Harrods.
{Imposible -al menos para las de mi edad y algunos años menos- no recordar las visitas al Harrods de Buenos Aires... sobre todo en Navidad, no?! que lindo era!!}
Las vidrieras aún no estaba muy navideñas, se ve que estaban trabajando en algunas o las cambiarían pronto... pero la magia de la Navidad sí ya había invadido un amplio sector, además del Food Hall donde había latas y cajitas navideñas de lo que quieran!!



En Liberty, otra tienda divina y muy exclusiva a metros de Regent Street (la de las telas Liberty, claro!) también te recibían así...


Pero mi preferida en versión navideña fue Selfridges... desde la entrada principal y sus vidrieras INCREIBLES donde todas contaban una historia.






Hasta el 4to piso donde subí directo al sector navideño... me quería llevar TODO!




Despues de tanto shopping navideño (o no shopping: era todo carísimo y si me compraba una bola que no llegaba viva a Buenos Aires, me mataba, je!!), mejor vayamos a pasear y tomar algo a Covent Garden, también vestido de Navidad.





Ya recuperados y de vuelta a las calles londinenses, quizas tenes suerte y justo se te cruza un doubledecker "vintage" como este que nos encantó...


y cayendo la noche, aunque no sepas patinar... te das una vuelta por Kensington para ver esto... pura magia Navideña, o no?!


Espero algunas de las fotos les sirvan de inspiración para empezar a vestir sus casas de Navidad.
En mi caso se ve que vine embalada, el fin de semana dejé casi listo el arbolito y el pesebre!

Buen miércoles!